One question,el robot volador de marras como leches lo desbloqueas para el multijugador??
Estás en: Merece la pena el Killzone?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
One question,el robot volador de marras como leches lo desbloqueas para el multijugador??
PrOkEiN escribió:PELORRATA66 escribió:One question,el robot volador de marras como leches lo desbloqueas para el multijugador??
Está de serie en la clase de asalto. Hay que editar el equipamiento y ponerlo a tu antojo.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Tienes 2. El robot amigo o el robot de apoyo aéreo, de asalto y apoyo respectivamente.
Por cierto, si hacer 400 bajas para completar la habilidad con la torreta te puede entrar sida, hacer 400 bajas para completar la habilidad con el Robot de apoyo aéreo es, directamente, una patada en los cojones con un tenedor en la punta de la bota. No digo más.
Hoy he descubierto el ability boosting,se me han saltao las lagrimas...
Podéis hacer vuestro propio ability boosting para cualquier cosa.
Que es eso de ability boosting?
Te unes a un server vacio con un grupo de amigos tan granda como te pida para iniciar partida tras eso os vais todos a una esquina del mapa, colocais balizas para aparecer unos tras otros y os matáis unos a otros con torreta, bot de ayuda, sniper o con lo que os haga falta avanzar... Cosa que yo personalmente veo una forma de jugar un poco porcina... Saludos!
El que he encontrao era solo a cuchillo corriendo como cochinos los unos tras los otros.