Para que os animéis, ahí os lo dejo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
19 Abr 2014, 11:30# 1

...PLATINAZO del KIZLLZONE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha costado la muerte, perder ratio descansar poco, etc de los etc. pero al fín es míoooo!! Cojones. :D:D:D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 11:37# 2

Joe que tio!!!
Enhorabuena que te ha debido costar sangre, sudor y muchos cabreo

Sigue asi, crack
(Ahora leera esto PrOkEiN y me matará xdd)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 11:37# 3

ENHORABUENA comandante!!!

Nunca lo lograré. Para conseguir un platino como este hay que sacrificar horas de disfrute puro, que apenas tengo, en pos de la búsqueda del preciado cáliz XD

Espero que dándole al online a lo largo de los próximos meses vaya logrando cosas, y si me acerco a El Dorado... tal vez me plantee aplatinarlo. Pero lo dudo.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 11:39# 4

Felicidades ajjaja pues te tiene que haber gustado bastante para conseguir el platino xD
Disfrútalo!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 11:49# 5

Una duda Julio.

Habida cuenta del coñazo del que hablamos XD me pregunto en que nivel de dificultad has rejugado la campaña para obtener los trofeos de encontrar todos los objetos, pasar todo sin morir...

Supongo que en fácil verdad???

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
19 Abr 2014, 12:02# 6

Para los objetos y lo de morir la he pasado en fácil. Lo bueno es que como está por secciones sólo tenía que acceder a las que había muerto y pasarlas sin ninguna baja. Para los objetos me he tenido que patear la campaña entera también en fácil, porque no tenía ni un capítulo completado.

A ver, a mí la campaña del KZ me gustó cuando me la pasé una vez, pero esto de pasarla una y otra y otra y otra solo te dan ganas de sacar el disco y tirarlo contra la pared xdxdxd

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Abr 2014, 12:34# 7
JulioCrysis escribió:Para los objetos y lo de morir la he pasado en fácil. Lo bueno es que como está por secciones sólo tenía que acceder a las que había muerto y pasarlas sin ninguna baja. Para los objetos me he tenido que patear la campaña entera también en fácil, porque no tenía ni un capítulo completado.

A ver, a mí la campaña del KZ me gustó cuando me la pasé una vez, pero esto de pasarla una y otra y otra y otra solo te dan ganas de sacar el disco y tirarlo contra la pared xdxdxd

Obviamente, pasar la campaña en plan «para hacer deberes» no es divertido.

No me había fijado en el detalle: ¿se puede consultar en alguna parte en qué secciones he muerto durante la campaña o el cuáles he encontrado todos los objetos, o cuantos me faltan?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Abr 2014, 12:49# 8
PrOkEiN escribió:
JulioCrysis escribió:Para los objetos y lo de morir la he pasado en fácil. Lo bueno es que como está por secciones sólo tenía que acceder a las que había muerto y pasarlas sin ninguna baja. Para los objetos me he tenido que patear la campaña entera también en fácil, porque no tenía ni un capítulo completado.

Obviamente, pasar la campaña en plan «para hacer deberes» no es divertido.

No me había fijado en el detalle: ¿se puede consultar en alguna parte en qué secciones he muerto durante la campaña o el cuáles he encontrado todos los objetos, o cuantos me faltan?

Si, lo pone todo bien detallado en el menú de selección de capitulo.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaJulioCrysis

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad