lokoa escribió:jajaja manco pero manco jajajaja
por fin viene alguien al foro mas malo que yo jajaja ( sin animo de ofender )
Eso si, el video esta muy bien echo like de mi parte
agrégame y echamos alguna partidilla juntos al multijugador, que ya estoy cansado de terminar siempre el ultimo jajaja y no vale que practiques ehh!!
Lokoa, el vídeo de Ventanilla está gracioso (y curiosamente currado, esa insuperable banda sonora jeje). Pero no se puede ser tan malo como el del vídeo. Si Ventanilla ha jugado shooters y antaño era bueno... seguirá siendo bueno, en cuanto pille el gancho a las cuatro cosillas que tiene Killzone en el multijugador.
Semi Off Topic: algún día de este finde te uniste a mi partida online y me enviaste algún mensaje. No te hice caso porque estaba jugando delante de un amigo, mientras comentábamos el juego y tal (había venido a ver al consola porque se la terminará comprando, aunque no sabe cuando porque anda mal su economía). Pero este finde cuando quieras jugamos; cuando mejor me viene es el Sábado, entre las 12:00 del mediodía y una avanzada hora de la tarde estaré online (jugando a Killzone o cualquier otro juego). Me das un toque, abro fiesta, y charlamos un rato.
Y el semi-off-topic era porque todo aquel que se anime del foro, que se apunte a una partida curiosa de Killzone. ¡¡ Hace la tira que no nos juntamos al menos 3 !! Llevo semanas que, cuando juego (no mucho últimamente) apenas me junto con algún otro forero.
¿Hace?