[HILO OFICIAL] Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Dic 2013, 21:14# 11

A mi personalmente no me ha defraudado, ya que me esperaba menos de el... Yo viniendo de CoD, he echado en falta poder tumbarse en el suelo, devolver granadas y esas municiones tácticas que tanto les gusta a los trolls, pero asi en vista general, para no ser uno de los grandes shooter por excelencia Battlefield o CoD, me sirve para hechar un muy buen rato... Claro esta que cuando me pille el Battlefield 4 con esos hasta 64 jugadores online... emo:-:6 No va a ver nadie que me saque de los tanques, cazas, helicopteros ni de la trincheras para campear un poco jugar algo mas táctico... :partirse:::

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
03 Dic 2013, 09:20# 12

A mi me ha decepcionado mucho como juego, los gráficos me parecen bestiales, pero como dice akuario, el personaje muere ante situaciones absurdas, como el intentar llegar a un lugar con tirolina al que se supone que no debes llegar, o el agua mortal que te desintegra al instante... eso sí, si te mata un soldado no te preocupes que te revive BUHO... Esto junto con la extrema linealidad del juego, me ha echado bastante para atrás.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Dic 2013, 10:01# 13

parece k la historia en lineas generales defrauda por lo lineal k lo han echo sobre todo y no dar libertad para hacer ciertas cosas ( el agua o zonas que no debes alcanzar). pero me interesa mas las opiniones sobre el online. las que he leído de momento todas son muy buenas. que os parece a vosotros el online?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2013, 10:37# 14
Golemh escribió:parece k la historia en lineas generales defrauda por lo lineal k lo han echo sobre todo y no dar libertad para hacer ciertas cosas ( el agua o zonas que no debes alcanzar). pero me interesa mas las opiniones sobre el online. las que he leído de momento todas son muy buenas. que os parece a vosotros el online?

Yo de momento estoy con el modo historia. Voy por el capitulo 8 sino recuerdo mal.... El final del 7 me costo una barbaridad...

Ojo spoiler:

tube que hacer la mision en la que coges peazo arma de la nave esa que se va movieno i tienes quebdefender tu posicion y al final defender con la peazo metralladora esa como 15 veces.... Todo el raro me mataban... Quede exausto... A alguien mas le costo este trozo?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Dic 2013, 11:37# 15

¡Yo no he llegado tan lejos! La verdad es que el apartado visual me ha dejado de piedra, me ha encantado, los colores, las luces... el rollo shooter futurístico me gusta, y graficamente es muy bonito. Me esperaba más del modo historia, más inmersidad y una historia mejor contada, me parece que queda un poco soso y hasta puede llegar a aburrir. Lo mejor del juego me parecen las opciones tácticas que ofrece en comparación con otros shooters (de momento sólo lo estoy probando en modo historia, multi lo he tocado poco). Me refiero a que puedes ver a los enemigos a través de las paredes, distraerlos con el buho, desactivar las alarmas para que no llamen refuerzos, probar distintas estrategias... La inclusión del buho y las opciones que aporta me parece lo mejor del juego.

El multijugador tiene muy buena pinta, aunque de momento estoy intentando cogerle el punto al COD para estar a la altura en el clan, que soy muy malete, y al del killzone no le he dedicado mucho tiempo.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
04 Dic 2013, 09:38# 16

Ayer estuve echando una partidilla al online con exxeo, y no está nada mal, varios tipos de partida, partidas cortas pero que pasan de un tipo de juego a otro al instante, sin cargas e incluso sin respawn. Lo más original es la inclusión del BUHO en las partidas, poniendo escudos y tal. Lo peor, quizá la falta de movilidad del personaje, no poder tirarte al suelo por ejemplo es una limitación un poco triste a veces, no poder esconderte en condiciones, pero en general me ha gustado bastante. Además, los gráficos siguen siendo MUY buenos en multijugador :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Dic 2013, 09:44# 17

que ganas de probarlo!! creo que en esta ocasión le voy a dar a este multijugador en vez de bf4 y cod.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Dic 2013, 20:22# 18

Me quedan 2 dias para probar mi ps4 y el killzone!! Wiiiiiiiiii!!!

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2013, 22:59# 19

Una cosa, se os ven como destellos en el aire de algunas pantallas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2013, 20:30# 20

Hola a todos, habeis montado algun grupo para jugar online???

Hoy la recibi!! El juego espectacular, graficos 10...

Psn fabiototal

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad