[HILO OFICIAL] Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
05 Dic 2013, 21:22# 21

Fabio hay un clan que organiza dciveral, puedes apuntarte en este enlace y agregar a todos los del grupo con el juego:
retos-y-logros/clan-ksk-call-of-duty-ghost-and-battelfield-4-t297.html

Yo lo tengo y estoy con el modo campaña sobre todo, el multijugador me ha parecido increible aunque como he jugado muy poco no me aclaro mucho, si quieres echar unas partidas mi id es Esir221. Un saludo y bienvenido!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Dic 2013, 01:52# 22

Soy el unico aue en el online echa en falta subir de niveles y al darle para ver los marcadores saber en que posicion se encuentra? Es un poco lioso eso de questen todos mezclados por puntos, una ruina espero q con la actualizacion que han prometido pronto eso se solucione como dicen.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Dic 2013, 19:59# 23

Hola señores acaba mi novia de regalarme la ps4 y el killzone pero estoy atascado en la parte de la presa me dice que tengo que eliminar las torretas pero no se cómo llegar a la presa ayudaaaa!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2013, 22:11# 24

Podrias pasar una foto de donde estas?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Dic 2013, 23:47# 25

Ya me lo pase ahora voy por el capítulo 4 cuando revienta la ciudad por los terroristas. Por cierto que tal va el online que no me ponen el adsl hasta el 20 diciembre

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Abr 2014, 09:25# 26

hola, que tal? me he quedado atascado justo al final del capitulo 7 cuando hay que manejar una ametralladora, por mas que lo intento de hacer de una u otra forma acabo muerto. si alguien que lo haya pasado me puede decir alguna estrategia a seguir le estaria agradecido.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Abr 2014, 10:28# 27

Esta noche o mañana, desde mi retiro Santoñés, te digo algo. Al menos unas pautas. Porque truco truco... No hay.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Abr 2014, 10:34# 28
suofoglu escribió:hola, que tal? me he quedado atascado justo al final del capitulo 7 cuando hay que manejar una ametralladora, por mas que lo intento de hacer de una u otra forma acabo muerto. si alguien que lo haya pasado me puede decir alguna estrategia a seguir le estaria agradecido.

Dios exactamente igual que yo. Las pasé putas para poder entrar en la ametralladora, pero es que ahora no lo consigo ni de coña, y eso que estoy jugando la campaña en normal.. Lo intento varias veces hasta que me canso y lo dejo.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad