En la E3 de éste año Play Station mostró muchos gameplays y entrevistas de lo que serán los próximos juegos de PlayStation 4...
The Witness, Killzone Shadow Fall, Killzone Mercenary, Contrast, Diablo 3... y muchos más.
¿Te los vas a perder?
Estás en: [HILO OFICIAL] Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Impresionante
Buena pinta!!! pongo otro vídeo más, es un gameplay:
macconian escribió:Impresionante
Akuario escribió:Yo sí lo veo, desde donde entras? desde un iPad? qué navegador usas?
pedroph48 escribió:Akuario escribió:Yo sí lo veo, desde donde entras? desde un iPad? qué navegador usas?
Desde un iphone5 , no veo enlace ninguno [DIZZY FACE]
iPhone 5
Por cierto, qué tal os parece el KillZone los que lo tengáis? A mi me ha defraudado un poco porque quizá esperaba más. Me he quedado alucinado con el apartado gráfico, impresionante, creo que nunca he visto algo así, y he visto juegos en Xbox One como el Ghost por ejemplo, pero el KillZone le supera. Lo malo, como ya he puesto en otro post, ha sido la física y algunas barreras imaginarias demasiado obvias incluso para un juego tan lineal como este.
Lo que tengo ganas es de probarlo on-line, a ver quien se anima a echar unas partidas para probarlo!
Yo lo tendre el viernes! A ver que tal! Pues ya probaremos el online! Mi id es Highlander-Ev
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk