Hola, me apunto de reserva por si alguien falla!! un saludo
alxkss
Estás en: [LIGA] Liga BBVA FiFA 14 (Inscripciones)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me apunto de reserva por si alguien falla!! un saludo
alxkss
buenas a todos queria deciros que comenteis lo de la liga esta a la gente para que se apunten como reserva o para entrar por que alguien fallara ojala no
pos data:corred la voz para que se apunte peña
hola
donde estan los emparejamientos?
saludos
soy el atletico madrid
ElAntenista escribió:Muy buenas!!
Se que llego tarde, pero me gustaria apuntarme como reserva a la liga. Si se queda equipo libre, podeis contar conmigo!
Un saludo.
Pakitokanuto escribió:ElAntenista escribió:Muy buenas!!
Se que llego tarde, pero me gustaria apuntarme como reserva a la liga. Si se queda equipo libre, podeis contar conmigo!
Un saludo.
ok apuntado estas deja tu id ps4
Hola, llego tarde pero bueno, dejo mi ID de reserva. mi id es aaron_light. gracias!!
Me puedo apuntar?. rdonalo
wenas, viendo que es muy dificil el que se abandone la participacion, y hay gente cada dia que se quiere apuntar, no se podria ir pensando en hacer otra liga? aunque sea española tb... si no una inglesa por ejemplo... con un torneo final entre los 8 mejores de cada liga...?
aaron_light escribió:wenas, viendo que es muy dificil el que se abandone la participacion, y hay gente cada dia que se quiere apuntar, no se podria ir pensando en hacer otra liga? aunque sea española tb... si no una inglesa por ejemplo... con un torneo final entre los 8 mejores de cada liga...?