rdonalo escribió:Me puedo apuntar?. rdonalo
ok apuntado estas de resrva tu id ps es rdonalo?
Estás en: [LIGA] Liga BBVA FiFA 14 (Inscripciones)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
rdonalo escribió:Me puedo apuntar?. rdonalo
Pakitokanuto escribió:aaron_light escribió:wenas, viendo que es muy dificil el que se abandone la participacion, y hay gente cada dia que se quiere apuntar, no se podria ir pensando en hacer otra liga? aunque sea española tb... si no una inglesa por ejemplo... con un torneo final entre los 8 mejores de cada liga...?
si ke abandonara alguno fijoo y la idea es si no habandonan hacer la segunda division española con ascensos y descensos y los 8 primeros de una liga contra los 8 primeros de la otra copa del rey
pero de todos modos creo que para la semana que viene quedaran algun equipo libre(valladolid o at.madrid ya tendras mas informacion se te avisaria a partir del lunes repito no es seguro
Me apunto como reserva y para el próximo estaré más al loro
PSN: bobas78
Gracias
bobas78 escribió:Me apunto como reserva y para el próximo estaré más al loro
PSN: bobas78
Gracias
Buena a todos "po problemas personales marcoswonka manager del real madrid abandona la liga en breve se le dara su ekipo a un reserva suerte y saludos
ElAntenista escribió:Pakitokanuto escribió:ElAntenista escribió:Muy buenas!!
Se que llego tarde, pero me gustaria apuntarme como reserva a la liga. Si se queda equipo libre, podeis contar conmigo!
Un saludo.
ok apuntado estas deja tu id ps4
Es verdad!! Se me olvido mi id.
ID: homeretor
Si se queda algún equipo libre avisa!
Muchas gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Comunicado oficial el manager del valladolid deja la liga por lo que cojera el equipo un reserva que lo pondre enseguida
Aaron_light es el nuevo manager del valladolid por favor juega tus dos partidos antes del domingo
Me gustaría apuntarme si es posible.