[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Feb 2014, 20:28# 11

hola
manager de rayo soy el de atco. madrid
jugamos esta noche a las 21:30 aprox.?
saludos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Feb 2014, 20:44# 12

Vlencia y Celta cuando podemos jugar??yo por las noches todos los dias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Feb 2014, 23:06# 13

Elantenista y cali_11 cuando quedamos? Yo suelo poder por la tarde

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Feb 2014, 23:11# 14

Managers del Málaga y del Barça, decidme vuestra disponibilidad y cuando queráis jugamos, a mi me viene mejor por la tarde-noche, saludos!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Feb 2014, 23:27# 15

Elche 0-0 Real Valladolid

Un partido increible a pesar del resultado, digamos que si no se hubiesen fallao las ocasiones podria ser un 5-5!!! El valladolid salio en una autentica estampida en la primera parte en la que fue un total acoso sobre la porteria ilicitana!! hasta 3 corners seguidos en el que dos paradas del portero y una k bajo el defensa bajo palos evitaron el gol... a partir del minuto 30 de la priemr aparte, el conjunto ilicitano empezo a coger la reindas del partido en lo uqe el mismo acoso sufriod, lo darian hacia la porteria rival. la segunda parte empezo con el dominio del Elche que llego a dar al larguero en una ocasion, increible pero cierot que esto acabara en un soprendente 0-0 en un partido trepidante!

PD: Muy buen partido y con ganas increibles del partido de vuelta! suerte!

Adjuntos
val-elch.jpg
val-elch.jpg (112.24 KiB) Visto 1007 veces
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Feb 2014, 03:46# 16
ElAntenista escribió:
punisher529 escribió:Bueeenas chicos!! soy el mánager del Sevilla.

Mánagers del Villarreal y Real Madrid, cuándo podéis jugar? Yo suelo poder jugar todos los días después de almorzar, sobre las 14:30 (hora canaria) hasta las 18:30 (hora canaria) y luego por las noches a partir de las 23:30 ( hora canaria).

Sobre todo mánager del Real Madrid, dime tu disponibilidad, ya que con el Villarreal suelo coincidir mucho en la consola y no creo que haya problema. No quiero que pase como en otras ocasiones ( no lo digo por ti en concreto mánager del rea madrid) que por falta de comunicación no se jugaron partidos.

.Un saludo chicos!! krazy:::

Hola punisher,

yo soy el manager del Real Madrid. Suelo conectarme sobre las 22:00 PM hora peninsular, y aguanto hasta las 23:30 aproximadamente, que si no al dia siguiente no hay quién se levante para currar. Pero puedo quedarme algun dia hasta más tarde para coincidir contigo...si puedieras conectarte un poco antes, te lo agradecería, como a eso de las 23:00 en canarias (00:00 en la peninsula) :cheers:

Un saludo!

Vale Elantenista, queda claro jeje podríamos jugar hoy si quieres a las 23:00 ( hora canaria) quizás podré algo antes pero no es seguro. Te viene bien a esa hora? Un saludo!! krazy:::
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Feb 2014, 04:03# 17
Pakitokanuto escribió:Jornada 11:

Villarreal 2-1 Sevilla

Partidazo por mi parte y sin comentarios que haga el su propia cronica
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Feb 2014, 10:26# 18
aaron_light escribió:Elche 0-0 Real Valladolid

Un partido increible a pesar del resultado, digamos que si no se hubiesen fallao las ocasiones podria ser un 5-5!!! El valladolid salio en una autentica estampida en la primera parte en la que fue un total acoso sobre la porteria ilicitana!! hasta 3 corners seguidos en el que dos paradas del portero y una k bajo el defensa bajo palos evitaron el gol... a partir del minuto 30 de la priemr aparte, el conjunto ilicitano empezo a coger la reindas del partido en lo uqe el mismo acoso sufriod, lo darian hacia la porteria rival. la segunda parte empezo con el dominio del Elche que llego a dar al larguero en una ocasion, increible pero cierot que esto acabara en un soprendente 0-0 en un partido trepidante!

PD: Muy buen partido y con ganas increibles del partido de vuelta! suerte!

Confirmo el resultado, un gran partido y muy buena la crónica compañero! emo:-:19 La verdad es que me gusto mucho el partido, creo que pocos o casi ningún momento estuvimos sin atacar alguno de los dos. Nos veremos en la vuelta sí, mucha suerte en la liga! ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aaron_light
Gamer ++
Gamer ++
11 Feb 2014, 17:44# 19

Granada cf 2 - 2 UD Almeria con goles de Soriano y Rodri por parte del Almeria y de Recio e Ighalo por parte del Granada.

Imagen

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Feb 2014, 17:51# 20

Confirmo resultado de granada vs Almería
Buen partido . emo:-:19

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad