Levante vs malaga
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Levante vs malaga
Muy buen partido suerte
Mánager del Real Madrid, soy el mánager del Sevilla, cuando ayer he entrado a la consola hacía 28 minutos que te habías descoenctado, un pena te he mandado un mensaje a la consola , pero por si no lo ves te lo escribo por aquí.
Mañana Miércoles lo más seguro es que pueda jugar el partido a partir de las 23:30, el Jueves en teoría podría igual, después de las 23:30, aunque lo del jueves en principio quizás podría estar sobre las 22:15 - 22:30 (hora canaria) para poder jugarlo, pero no es seguro éso último.
Ya el Viernes me sería muy complicado jugarlo. El Sábado podría jugarlo a partir de las 20:00 ó 21:00 ( hora canaria) quizás algo antes, aunque seguoro a esas horas. Y por último el domingo lo más seguro es que no podría jugar, en el caso de poder jugar, podría a partir de las 21:00 o así ( hora canaria)
Espero respuestas pronto! Un saludo!!
partido:
celta vs villarreal
Betis-Celta
Partido malisimo por parte del Betis que probecho bien el Celta.
Bien jugado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pakitokanuto escribió:partido:
celta vs villarreal
eletrico21 escribió:Betis-Celta
Partido malisimo por parte del Betis que probecho bien el Celta.
Bien jugado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mánager del Real Madrid, soy el mánager del Sevilla. Te he escrito ya 3 veces en foro si no me equivoco, más cuando te envié la petición de amistad más el mensaje que te he enviado al grupo de PS4FOROS en la consola. Tenemos partido de liga, y el plazo para jugarlo se acaba el domingo a las 00:00. Mañana posiblemente pueda jugar el partido por la noche más temprano a lo que te dije la otra vez. Seguramente a las 22:15 - 22:30 pueda estar en la consola, te viene mejor a esa hora me habías dicho no?? Espero respuestas pronto, un saludo!
Manager del Barsa, jugamos nuestro partidillo Levante - Barsa cuando me digas, a qué hora te viene bien?