- 1604807_10202576566049699_790392688_n.jpg (50.36 KiB) Visto 991 veces
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El manager del osasuna no da señales de vida y hoy se acaba la jornada
Hola buenas soy el mánager del barca puedes jugar ? Puedo desde ahora hasta las 19:30 porque alas 20:00 trabajo espero su contestación muchas gracias soy j_m123456789 mi id
ivanzin1976 escribió:Confirmo
Rayo......atletico de madrid
los goles y las fotos de este partido donde estan?????kien metio y demas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Le dije a framco que lo subiera el.oor oarte del ray larivey marco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ivanzin1976 escribió:Buenos dias:
Me pronuncio ya que veo un fallo muy importante a la hora de jugar los partidos ya que hay muchos que cuando se juega los partidos van a saltos y asi es imposible jugar ya que cuando atacas o defiendes estas en una parte del campo y al cabo de varios segundos estas en otra parte del campo.
Esto puede ser debido a muchas cosas pero me parece algo serio que debe tratarse.
Un saludo
pimpo1234567891 escribió:hola mui buenas siento no haberte hablado por aqui akuario pero si te e hablado por el foro de la play esque no podia conseguir la contraseña la tenia guardada en mi pc pero no me salia y me e tenido que hacer otro usuario aqui soy el mismo pero ahora en ves de ser pimpo123456789 es el mismo con 1 uno mas llevo toda la madrugada aqui averiguandolo y asiendome muchos correos hasta que me e echo un yahoo de esos raros y si e podido verifificar la activacion de la cuenta solo nos queda nuestro partido barca vs levante mira mañana estare de 11 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde porque a esa hora me ire a trabajar unas horillas vale siento mi ausencia aora adjunto mi otro partido que debute esta tarde muchas gracias.
punisher529 escribió:ivanzin1976 escribió:Buenos dias:
Me pronuncio ya que veo un fallo muy importante a la hora de jugar los partidos ya que hay muchos que cuando se juega los partidos van a saltos y asi es imposible jugar ya que cuando atacas o defiendes estas en una parte del campo y al cabo de varios segundos estas en otra parte del campo.
Esto puede ser debido a muchas cosas pero me parece algo serio que debe tratarse.
Un saludo
Pues tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui hay algun manager que incluso via mensaje en el foro ha echado la culpa de su resultado a otro manager, luego yo he jugado contra el manager que daba las quejas y tenia mucha peor conexion que el perjudicado.... incluso en mi penultima jornada he perdido por un pedazo lagazo que me ha dado.... pero claro, ahorq piensas, y como se trata? Es algo que no tiene solucion y de lo que unos se aprovechan y otros salen perjudicados, esto es lo que hay mi amigo ivan, una pena, si, la verdad es que si pero es lo que hay...
Resultado:
Barcelona 4 - 1 Levante
Goles: Xumetra (LEV), Messi (BAR), Messi(BAR), Alexis Sanchez(BAR) y Xavi(BAR)
Dos goles de cabeza de Messi jajaja madre mía si mis defensas miden el doble que él. Muy buen partido crack, bien jugado! Suerte en la liga