[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
16 Feb 2014, 20:59# 61

Getafe 3 - valencia 1

Adjuntos
DSC_0028~01.jpg
DSC_0028~01.jpg (77.63 KiB) Visto 1068 veces
DSC_0027~01.jpg
DSC_0027~01.jpg (76.72 KiB) Visto 1068 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
16 Feb 2014, 21:15# 62

Por mi perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Feb 2014, 21:58# 63

Confirmo el resulto calecía Getafe
Y conformo k gente como el manager del Getafe no vienen bien a esta liga .
Lo digo x ke esta pésima persona celebra los goles haciéndote callar fair play amigo

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Feb 2014, 22:21# 64

Elche 3 - 2 Espanyol

Gran partido, que el Espanyol pudo ganar de largo, dos faltas me salvaron el partido jeje. Muy bien jugado compañero, suerte en la liga!

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
16 Feb 2014, 22:33# 65

Por algo lo haria campeón, que llevas 2 dias diciendo mentiras y hablando mierda por el grupo.
Que si no contesto, q si no aparezco, cuando tu te conectas 1 hora al dia y yo 4 o 5.
Pero no pasa nada, querias los puntos por la "face" y los has perdido en el campo.
Otra cosa, cada uno celebra los goles como le plazca, pero has sido al unico al que me ha apetecido silenciar.
El Fair play tambien consiste en saber perder ;D
Un saludo y suerte para el resto de la liga.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Feb 2014, 23:53# 66
punisher529 escribió:
ivanzin1976 escribió:Buenos dias:
Me pronuncio ya que veo un fallo muy importante a la hora de jugar los partidos ya que hay muchos que cuando se juega los partidos van a saltos y asi es imposible jugar ya que cuando atacas o defiendes estas en una parte del campo y al cabo de varios segundos estas en otra parte del campo.
Esto puede ser debido a muchas cosas pero me parece algo serio que debe tratarse.
Un saludo

Pues tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui hay algun manager que incluso via mensaje en el foro ha echado la culpa de su resultado a otro manager, luego yo he jugado contra el manager que daba las quejas y tenia mucha peor conexion que el perjudicado.... incluso en mi penultima jornada he perdido por un pedazo lagazo que me ha dado.... pero claro, ahorq piensas, y como se trata? Es algo que no tiene solucion y de lo que unos se aprovechan y otros salen perjudicados, esto es lo que hay mi amigo ivan, una pena, si, la verdad es que si pero es lo que hay... :(

no seria por mi conexion y cuando hables se mas clarito ke no te gysta perder mi partido no uvo lagazos no invente te repase ke pokito vas a dura como sigas asin ami man ganado cn peores conexiones y no me kejao y por mi conexion seguro ke no es chicharreo shhhh
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 Feb 2014, 23:54# 67

ok gracias akuario me quedo con esta nueva no importa en esta ya me se la contraseña y demas sigo con esta muchas gracias y buen partido maquinaaa suerte a ti tambien en la ligaa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Feb 2014, 23:59# 68

4 partidos kedan por jugar real sociedad voi a meter resrva mañana ya y le doi partidos perdido osasuna vs rayo gana rayo tiene mas kedadas en el foro el madri vs aklmeria gana almeria
eso es lo ke ay

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
17 Feb 2014, 00:28# 69

Jaja pakito, como va esto ahora?? por "quedadas en el foro"? Cada dia te inventas una regla. Si antes era perdido para los dos ahora porque cambia?? Yo en mi dia no pude jugar porque mi rival se fue de vacaciones y me lo diste perdido. En fin, esta liga empieza a degenerar de lo lindo.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Feb 2014, 03:18# 70
Akuario escribió:
punisher529 escribió:
ivanzin1976 escribió:Buenos dias:
Me pronuncio ya que veo un fallo muy importante a la hora de jugar los partidos ya que hay muchos que cuando se juega los partidos van a saltos y asi es imposible jugar ya que cuando atacas o defiendes estas en una parte del campo y al cabo de varios segundos estas en otra parte del campo.
Esto puede ser debido a muchas cosas pero me parece algo serio que debe tratarse.
Un saludo

Pues tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui hay algun manager que incluso via mensaje en el foro ha echado la culpa de su resultado a otro manager, luego yo he jugado contra el manager que daba las quejas y tenia mucha peor conexion que el perjudicado.... incluso en mi penultima jornada he perdido por un pedazo lagazo que me ha dado.... pero claro, ahorq piensas, y como se trata? Es algo que no tiene solucion y de lo que unos se aprovechan y otros salen perjudicados, esto es lo que hay mi amigo ivan, una pena, si, la verdad es que si pero es lo que hay... :(

La única manera que se me ocurre es hacer lo siguiente: Si un partido antes de empezar a jugarlo pone en la conexión 2 o 1 raya, hacéis foto y la mandáis al hilo. Tendréis que jugar ese partido igualmente pero de esta manera podremos hacer un seguimiento de los usuarios con mala concexión, bien por su adsl o por lo que sea. Si se reproduce este comportamiento repetidamente en un mismo usuario podrá ser expulsado de la competición hasta que su conexión sea óptima. Os parece bien esta medida?

Buenas akuario!! antes de nada , darte las gracias por mostrar interés para intentar solucionar el problema. Segundo quería volver a darte las gracias ,pero sinceramente ésa no creo que sea la medida adecuada, principalmente porque cuando juegas contra un rival la conexión que sale de las rayas es una conexión entre los dos, y no la conexión que tiene un jugador u otro jugador. Entonces desde mi punto de vista eso no sería objetivo ya que no se refiere a una conexión en general. A la larga pensando ahora quizás si puede solucionar algo, si varios mánagers juegan y con el mismo rival les salen 1 raya 2 o 3 pues si se puede ver quien es el que tiene la mala conexión, pero ya te digo también que yo he jugado con gente que me sale que en conjunto tenemos 3 rayas en verde y luego en el partido la conexión no es lo que las rayas dijeron...pero bueno como única medida que se puede tomar al respecto pues si lo veo bien akuario.

Un saludo!! :emoapl:krazy:::
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad