Getafe 3 - valencia 1
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Getafe 3 - valencia 1
Por mi perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Confirmo el resulto calecía Getafe
Y conformo k gente como el manager del Getafe no vienen bien a esta liga .
Lo digo x ke esta pésima persona celebra los goles haciéndote callar fair play amigo
Elche 3 - 2 Espanyol
Gran partido, que el Espanyol pudo ganar de largo, dos faltas me salvaron el partido jeje. Muy bien jugado compañero, suerte en la liga!
Por algo lo haria campeón, que llevas 2 dias diciendo mentiras y hablando mierda por el grupo.
Que si no contesto, q si no aparezco, cuando tu te conectas 1 hora al dia y yo 4 o 5.
Pero no pasa nada, querias los puntos por la "face" y los has perdido en el campo.
Otra cosa, cada uno celebra los goles como le plazca, pero has sido al unico al que me ha apetecido silenciar.
El Fair play tambien consiste en saber perder ;D
Un saludo y suerte para el resto de la liga.
punisher529 escribió:ivanzin1976 escribió:Buenos dias:
Me pronuncio ya que veo un fallo muy importante a la hora de jugar los partidos ya que hay muchos que cuando se juega los partidos van a saltos y asi es imposible jugar ya que cuando atacas o defiendes estas en una parte del campo y al cabo de varios segundos estas en otra parte del campo.
Esto puede ser debido a muchas cosas pero me parece algo serio que debe tratarse.
Un saludo
Pues tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui hay algun manager que incluso via mensaje en el foro ha echado la culpa de su resultado a otro manager, luego yo he jugado contra el manager que daba las quejas y tenia mucha peor conexion que el perjudicado.... incluso en mi penultima jornada he perdido por un pedazo lagazo que me ha dado.... pero claro, ahorq piensas, y como se trata? Es algo que no tiene solucion y de lo que unos se aprovechan y otros salen perjudicados, esto es lo que hay mi amigo ivan, una pena, si, la verdad es que si pero es lo que hay...
ok gracias akuario me quedo con esta nueva no importa en esta ya me se la contraseña y demas sigo con esta muchas gracias y buen partido maquinaaa suerte a ti tambien en la ligaa
4 partidos kedan por jugar real sociedad voi a meter resrva mañana ya y le doi partidos perdido osasuna vs rayo gana rayo tiene mas kedadas en el foro el madri vs aklmeria gana almeria
eso es lo ke ay
Jaja pakito, como va esto ahora?? por "quedadas en el foro"? Cada dia te inventas una regla. Si antes era perdido para los dos ahora porque cambia?? Yo en mi dia no pude jugar porque mi rival se fue de vacaciones y me lo diste perdido. En fin, esta liga empieza a degenerar de lo lindo.
Akuario escribió:punisher529 escribió:ivanzin1976 escribió:Buenos dias:
Me pronuncio ya que veo un fallo muy importante a la hora de jugar los partidos ya que hay muchos que cuando se juega los partidos van a saltos y asi es imposible jugar ya que cuando atacas o defiendes estas en una parte del campo y al cabo de varios segundos estas en otra parte del campo.
Esto puede ser debido a muchas cosas pero me parece algo serio que debe tratarse.
Un saludo
Pues tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui hay algun manager que incluso via mensaje en el foro ha echado la culpa de su resultado a otro manager, luego yo he jugado contra el manager que daba las quejas y tenia mucha peor conexion que el perjudicado.... incluso en mi penultima jornada he perdido por un pedazo lagazo que me ha dado.... pero claro, ahorq piensas, y como se trata? Es algo que no tiene solucion y de lo que unos se aprovechan y otros salen perjudicados, esto es lo que hay mi amigo ivan, una pena, si, la verdad es que si pero es lo que hay...
La única manera que se me ocurre es hacer lo siguiente: Si un partido antes de empezar a jugarlo pone en la conexión 2 o 1 raya, hacéis foto y la mandáis al hilo. Tendréis que jugar ese partido igualmente pero de esta manera podremos hacer un seguimiento de los usuarios con mala concexión, bien por su adsl o por lo que sea. Si se reproduce este comportamiento repetidamente en un mismo usuario podrá ser expulsado de la competición hasta que su conexión sea óptima. Os parece bien esta medida?