Pakitokanuto escribió:punisher529 escribió:ivanzin1976 escribió:Buenos dias:
Me pronuncio ya que veo un fallo muy importante a la hora de jugar los partidos ya que hay muchos que cuando se juega los partidos van a saltos y asi es imposible jugar ya que cuando atacas o defiendes estas en una parte del campo y al cabo de varios segundos estas en otra parte del campo.
Esto puede ser debido a muchas cosas pero me parece algo serio que debe tratarse.
Un saludo
Pues tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui hay algun manager que incluso via mensaje en el foro ha echado la culpa de su resultado a otro manager, luego yo he jugado contra el manager que daba las quejas y tenia mucha peor conexion que el perjudicado.... incluso en mi penultima jornada he perdido por un pedazo lagazo que me ha dado.... pero claro, ahorq piensas, y como se trata? Es algo que no tiene solucion y de lo que unos se aprovechan y otros salen perjudicados, esto es lo que hay mi amigo ivan, una pena, si, la verdad es que si pero es lo que hay...
no seria por mi conexion y cuando hables se mas clarito ke no te gysta perder mi partido no uvo lagazos no invente te repase ke pokito vas a dura como sigas asin ami man ganado cn peores conexiones y no me kejao y por mi conexion seguro ke no es chicharreo shhhh
jajajajajja y porqué te das por aludido entonces si no sería por tu conexión? yo en algún momento en mi mensaje he dicho que ha sido por ti? Tú te das por aludido solito, POR ALGO SERÁ....
Por supuesto que no me gusta perder, porque no estoy acostumbrado a ello, yo juego para divertirme y para ganar no parar perder, si me gustase perder no me metería en una liga en la que ponen equipos al azar, sino que intentaría meterme en otro tipo de competiciones. Pero una cosa es perder, y otra cosa es que te hagan un ROBO...Que tú tengas un grado de exigencia menor al mío, no signfica que todos nos tengamos que conformar con poco no lo olvides... Yo no he perdido contra el mánager del Elche y Athetic de Bilbao pero he puesto en mis crónicas que han jugado mejor que yo, que han tenido la posesión la mayor parte del partido, si me hubiesen ganado hubiese puesto que eran merecedores, pero si me hubiesen robado como otros ni me hubiese molestado en poner mi crónica como ya hice anteriormente.
Y por último decirte que veo que soy muy importante que andas leyendo lo que pongo en cada mensaje, te digo una cosa, Dedícate a acatar órdenes que para eso estas, y no para cuestionar las palabras de un chicharrero al que no le gusta perder según tú. Que siendo colaborador deberías dar un poquito más de ejemplo