Entrenador de la real sociedad cuando estas disponible para jugar?
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 15 y 16
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entrenador de la real sociedad cuando estas disponible para jugar?
Celta y Bilbao cuando os viene bien jugar mañana seguramente no pueda pero ya jueves en adelante si
punisher529 escribió:Bueenas!! soy el mánager del Sevilla.
Mánagers del Valencia y Osasuna, tenemos partido esta semana. Decidme días y horarios a los que podéis jugar. Mi disponibilidad es: Todos los días después de almorzar, a partir de las 14:30 hasta las 18:30 (hora canaria) y por las noches a partir de las 23:30 (hora canaria). Algunas noches, como las de los martes y jueves A VECES puedo jugar más temprano.
Espero respuestas pronto. Un saludo!!
Buenas manager del celta cuando te va bien jugar soy el Valencia
Villarreal 0-1 Atl.Madrid
Partido muy bueno del villarreal donde tuvo de todos los colores y no la metio y el atletico se encerro atras a buscar contras con pelotazos hasta que en el 90 le salio uno para meter el cebolla rodriguez el unico gol del encuentro.
suerte ferf y adelante con el atletic
Pakitokanuto escribió:Villarreal 0-1 Atl.Madrid
Partido muy bueno del villarreal donde tuvo de todos los colores y no la metio y el atletico se encerro atras a buscar contras con pelotazos hasta que en el 90 le salio uno para meter el cebolla rodriguez el unico gol del encuentro.
suerte ferf y adelante con el atletic
bitan_bt9 escribió:punisher529 escribió:Bueenas!! soy el mánager del Sevilla.
Mánagers del Valencia y Osasuna, tenemos partido esta semana. Decidme días y horarios a los que podéis jugar. Mi disponibilidad es: Todos los días después de almorzar, a partir de las 14:30 hasta las 18:30 (hora canaria) y por las noches a partir de las 23:30 (hora canaria). Algunas noches, como las de los martes y jueves A VECES puedo jugar más temprano.
Espero respuestas pronto. Un saludo!!
Mañana miércoles a las 14:30 te va bien