[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 15 y 16

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Feb 2014, 03:08# 31

Bueenas!! por aquí dejo el resultado de la Jornada 16 que enfrentó al Osasuna y Sevilla.

OSASUNA 1 - 7 SEVILLA

Goleadores del Sevilla: Bacca x5 , M.Marin x2
Goleadores del Osasuna: Oriol Riera x1 ( sino me equivoco)

Fotos del Partido:

--Resultado del Partido: pic.twitter.com/GMXDFYpsFY

-- Goleadores del Partido: No me dejaba subir la foto a twitter porque era superior a 3 MB

NOTA: Como ya me pasó en otra ocasión, al subir la foto al twitter me ha dado error porque dice que el tamaño de la foto es superior a 3 MB, o sea que no puedo colgar foto de goleadores por ese motivo. Pero esos fueron los goleadores y los tantos que metieron. Sino, que confirme el mánager del Osasuna. Gracias Menkeles emo:-:3

--En el Resultado me ha pasado más de lo mismo, me ocupa 3,22 MB la foto y no me deja subirla, pero por suerte siempre hago foto de las estadísticas al acabar el partido y en éste caso si entraba en el tamaño permitido para subirla a twitter.

Suerte en los próximos partidos Menkeles!!, buen partido.

Un saludo!! krazy:::

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Feb 2014, 14:36# 32

Manager del Betis, cuando podemos jugar nuestro partido? :)

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Feb 2014, 14:55# 33
punisher529 escribió:
bitan_bt9 escribió:
punisher529 escribió:Bueenas!! soy el mánager del Sevilla.

Mánagers del Valencia y Osasuna, tenemos partido esta semana. Decidme días y horarios a los que podéis jugar. Mi disponibilidad es: Todos los días después de almorzar, a partir de las 14:30 hasta las 18:30 (hora canaria) y por las noches a partir de las 23:30 (hora canaria). Algunas noches, como las de los martes y jueves A VECES puedo jugar más temprano.

Espero respuestas pronto. Un saludo!! krazy:::

Mañana miércoles a las 14:30 te va bien

Perfecto!.

Tienes solicitud de amistad a la consola. Si por cualquier cosa no te llegó etc mi ID es: punisher529 . Nos vemos mañana!

Un saludo!!

Bueno me acabo de desconectar y no has aparecido no digo nada xq todo el mundo tiene un descuido lo pongo para que luego no me den un partido perdido 3-0 por poner la misma intención de jugar k mi rival cuando puedes jugar yo me conecto cuando me digas y el curro me lo permita
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Feb 2014, 14:56# 34

Y el celta ni se pronucia

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Feb 2014, 15:12# 35

Qedamos hoy a las 9?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Feb 2014, 15:19# 36
eletrico21 escribió:Qedamos hoy a las 9?

A las 22:45 k kiero ver al Madrid
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Feb 2014, 15:44# 37

Oye bittan(manager valencia), que me estas contando?? Estoy en la play a las 14:30 como habiamos quedado, en todos mis mensajea he dicho que soy de canarias y que es una hora menos aqui, es mas, en el mensaje que te escribi para quedar, puse mi disponibilidad y se ve claramente que pongo entre parentesis (hora canaria). No me gusta tu postura ni tu mensaje, diciendo que pones interes y dejando al rival, en este caso yo por " los suelos" como que no quiero jugar porque yo a las 14:30 estaba en la play, es mas, justo cuando se inicio sesion en la consola habia cogido el movil para hablar por wassap y vi que eran las y 30 y se hicierob justo las y 31.

Yo como ya te dije, puedo siempre despues de almorzar, A PARTIR de las 14:30 HORA CANARIA hasta las 18:30 y luego
Por la noche a partir de las 23:30 HORA CANARIA

Ya me vuelves a escribir cuando puedes jugar, gracias

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Feb 2014, 15:55# 38

Akuario qedamos mañana a las 9 que hoy juega el Madrid?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
26 Feb 2014, 17:22# 39
Ferf10 escribió:Atletico de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Partido super repartido lleno de ocasiones para ambos equipos en el q el Real Madrid fallo 2 penaltyes y el Atletico estrelló 4 balones al palo y terminó con 10.
El único gol del partido lo metió Diego Costa con la colaboración de la defensa.
Gran Partido.

Correcto!!!! Muy mal partido del Madrid....
Ojalá quede así el derbi del Domingo!!!!!
Jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Feb 2014, 21:58# 40

Manager real sociedad cuando jugamos?mañana a las 9 o asi?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad