[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 15 y 16

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
26 Feb 2014, 22:00# 41
punisher529 escribió:Oye bittan(manager valencia), que me estas contando?? Estoy en la play a las 14:30 como habiamos quedado, en todos mis mensajea he dicho que soy de canarias y que es una hora menos aqui, es mas, en el mensaje que te escribi para quedar, puse mi disponibilidad y se ve claramente que pongo entre parentesis (hora canaria). No me gusta tu postura ni tu mensaje, diciendo que pones interes y dejando al rival, en este caso yo por " los suelos" como que no quiero jugar porque yo a las 14:30 estaba en la play, es mas, justo cuando se inicio sesion en la consola habia cogido el movil para hablar por wassap y vi que eran las y 30 y se hicierob justo las y 31.

Yo como ya te dije, puedo siempre despues de almorzar, A PARTIR de las 14:30 HORA CANARIA hasta las 18:30 y luego
Por la noche a partir de las 23:30 HORA CANARIA

Ya me vuelves a escribir cuando puedes jugar, gracias

No sí ahora hay k saber sí eres canario o de la conchonchina na estoy hasta hay de los niños de esta liga Puff
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Feb 2014, 05:06# 42
bitan_bt9 escribió:
punisher529 escribió:Oye bittan(manager valencia), que me estas contando?? Estoy en la play a las 14:30 como habiamos quedado, en todos mis mensajea he dicho que soy de canarias y que es una hora menos aqui, es mas, en el mensaje que te escribi para quedar, puse mi disponibilidad y se ve claramente que pongo entre parentesis (hora canaria). No me gusta tu postura ni tu mensaje, diciendo que pones interes y dejando al rival, en este caso yo por " los suelos" como que no quiero jugar porque yo a las 14:30 estaba en la play, es mas, justo cuando se inicio sesion en la consola habia cogido el movil para hablar por wassap y vi que eran las y 30 y se hicierob justo las y 31.

Yo como ya te dije, puedo siempre despues de almorzar, A PARTIR de las 14:30 HORA CANARIA hasta las 18:30 y luego
Por la noche a partir de las 23:30 HORA CANARIA

Ya me vuelves a escribir cuando puedes jugar, gracias

No sí ahora hay k saber sí eres canario o de la conchonchina na estoy hasta hay de los niños de esta liga Puff

1. En la segunda página del post, el primer mensaje es el mío. En él pone literalmente lo que te he escrito de las horas y entre paréntesis (Hora canaria) que tú tengas un problema de vista y además no sepas lo que es el oculista, ahí yo ya no entro ni salgo compañero!

2. Ni pretendo, ni quiero que sepas de dónde soy, yo a éste post no he venido a que me conozcan por dónde vivo, ni de dónde soy, sino por como juego al FIFA14 de ps4.

3. Que estás cansado de los niños de ésta liga? la curiosidad me corroe por dentro por saber qué conducta mía has visto en los mensajes para decir eso, me coorroe!! o quizás lo que pasa es que te he pegado un meneo del bueno y te has llevado un saquito de goles a la cama, estás bastante quemado y tienes que sacar alguna cosa para buscar follón?? yo creo que es más lo segundo que lo primero... emo:-:21

Venga tio! que tú no eres el único que está cansado como tú dices de niños, vamos a dedicarnos a jugar a la consola y a dejar de poner excusas...

Un saludo!! krazy:::
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Feb 2014, 05:27# 43

Bueenass!! por aquí dejo el resultado de la jornada 15 que enfrentó al Sevilla y el Valencia.

SEVILLA 4 - 0 VALENCIA

Goleadores del Sevilla: Bacca x1 , MBia x1, M. Marin x1 y Rakitic x1

Goleadores Valencia:

Crónica: RECITAL ANDALUZ!! eso es lo que dio el Sevilla Fútbol Club ante el supuesto Fútbol Club Valencia. Un recital en toda regla!. Partido dominado en todo momento por el Sevilla, controlando en todo momento cada acción del juego y acosando continuamente la portería ché. Choorreo! choorreo! ésto es un choorreo! cánticos del propio equipo visitante además de pitadas y nuevamente los pañuelos blancos al aire se escuchaban y veían en el Sánchez Pizjúan ante un Sevilla INCONMENSURABLE que no dejó en ningún momento opción a su rival :emoapl:

Fotos del Partido:

-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/mO4BJus5r8

-- Goleadores del partido: pic.twitter.com/fMJaJQm06l

Última edición por punisher529 el 27 Feb 2014, 17:46, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Feb 2014, 10:27# 44
eletrico21 escribió:Akuario qedamos mañana a las 9 que hoy juega el Madrid?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí mejor, que ayer jugó el Madrid, no caí en ese momento, vaya paliza 1-6, no ganaba el Madrid en Alemania? pues toma dos tazas...

A las 9 nos vemos tío ;)
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Feb 2014, 19:21# 45

Almeria 1 - Atlethic de Bilbao 2

http://t.co/t0f9v4iitM

http://t.co/HkXMjOLciZ

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Feb 2014, 20:56# 46

Akuario jugamos?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Feb 2014, 21:11# 47

No me aceptaste ni nada Akuario

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Feb 2014, 22:39# 48

Resultado:

Levante 3 - 1 Betis

Goles: David Barral (LEV), David Barral (LEV), Rubén García (LEV) y Rubén Castro (BET)

Partido muy emocionante que empezó ganando el Levante de mano de David Barral, sobre el minuto 55 y con el 1-0 en el marcador, se perdió la conexión del rival y tuvimos que jugar los primeros 45 minutos de un nuevo partido. El partido empezó bien otra vez para el Levante ya que en el minuto 13 Rubén García hacía el segundo gol, el de la tranquilidad. Pero con un 2-0 en el marcador de repente todo se puso muy negro al crear un penalti David Navarro, que además fue expulsado dejando al Levante con 10 en el campo. Rubén Castro no dudó y transformó el penalti, Keylor Navas no tuvo oportunidad. Así en el minuto 21, con 2-1 en el marcado, el Betis empezó a dominar el partido. El Betis tuvo sus oportunidades pero el Levante, aunque sufrió mucho, a falta de 10 minutos para terminar el encuentro, se vino arriba y un pase al hueco dejó solo a David Barral, metiendo el gol de la tranquilidad y dejando el marcador definitivo 3-1.

Buen partido Eletrico21, ha sido un partidazo, me ha gustado jugar contigo, mucha tensión jejeje, ya nos veremos en la vuelta, suerte en la liga crack! emo:-:3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravepunisher529
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Feb 2014, 22:40# 49

Buen partido!!confirmado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Feb 2014, 03:31# 50
Akuario escribió:Resultado:

Levante 3 - 1 Betis

Goles: David Barral (LEV), David Barral (LEV), Rubén García (LEV) y Rubén Castro (BET)

Partido muy emocionante que empezó ganando el Levante de mano de David Barral, sobre el minuto 55 y con el 1-0 en el marcador, se perdió la conexión del rival y tuvimos que jugar los primeros 45 minutos de un nuevo partido. El partido empezó bien otra vez para el Levante ya que en el minuto 13 Rubén García hacía el segundo gol, el de la tranquilidad. Pero con un 2-0 en el marcador de repente todo se puso muy negro al crear un penalti David Navarro, que además fue expulsado dejando al Levante con 10 en el campo. Rubén Castro no dudó y transformó el penalti, Keylor Navas no tuvo oportunidad. Así en el minuto 21, con 2-1 en el marcado, el Betis empezó a dominar el partido. El Betis tuvo sus oportunidades pero el Levante, aunque sufrió mucho, a falta de 10 minutos para terminar el encuentro, se vino arriba y un pase al hueco dejó solo a David Barral, metiendo el gol de la tranquilidad y dejando el marcador definitivo 3-1.

Buen partido Eletrico21, ha sido un partidazo, me ha gustado jugar contigo, mucha tensión jejeje, ya nos veremos en la vuelta, suerte en la liga crack! emo:-:3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jajajajjaja Tal como lo cuentas, me hubiesen dado ganas de jugarlo hasta a mi!! emo:-:6 Barral cabalgando en los minutos finales cuando todos están expectantes a un posible gol del betis y...Zaas!! mandando a callar a la afición bética jjjiiijj :emoapl:emo:-:6 Que crack! :shock:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad