Qe facil es ganar un partido en esta liga
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 17 y 18
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qe facil es ganar un partido en esta liga
Dejo la liga porqe hay mucho impresentable con amiguitos aqi.....
eletrico21 escribió:Dejo la liga porqe hay mucho impresentable con amiguitos aqi.....
El nuevo manager del betis es:
juanma-mr: juanma-mr
Yo creo que si hay un problema lo más lógico es intentar hablar con los organizadores para arreglarlo en lugar de dejar la liga y ya está... seguro que todo tiene un porqué o si es una equivocación se puede arreglar.
punisher529 escribió:Bueenas chicos!! mánagers del Atlético de Madrid y Levante, tenemos partido esta semana. Decidme cuándo os viene bien jugar el partido. Mi disponibilidad es: De Lunes a Viernes después de almorzar, a partir de las 14:30 ( Hora canaria) hasta las 18:30 , y por la noche a partir de las 23:30 (Hora canaria). A VECES puedo jugar más temprano por las noches, aunque sólo a veces, los martes y jueves. Sería cuestión de ponernos de acuerdo.
Espero respuestas pronto.
Un saludo!!
Pakitokanuto escribió:eletrico21 escribió:Dejo la liga porqe hay mucho impresentable con amiguitos aqi.....
te vuelvo a repetir al igual que acabo de hacer por ps4 que por mucho que quedes por el foro si luego no te conectas a la ps4 y tu rival si ke esta conectado pues pierdes y mejores modales ke solo es un juego y ala adios reserva pal betis por ti
Akuario escribió:punisher529 escribió:Bueenas chicos!! mánagers del Atlético de Madrid y Levante, tenemos partido esta semana. Decidme cuándo os viene bien jugar el partido. Mi disponibilidad es: De Lunes a Viernes después de almorzar, a partir de las 14:30 ( Hora canaria) hasta las 18:30 , y por la noche a partir de las 23:30 (Hora canaria). A VECES puedo jugar más temprano por las noches, aunque sólo a veces, los martes y jueves. Sería cuestión de ponernos de acuerdo.
Espero respuestas pronto.
Un saludo!!
Buenas, yo soy el manager del Levante, ya era hora de que nos viéramos las caras, a ver si haces una buena crónica del partido, no me dejes muy mal eh? jajaja
Venga mañana nos vemos sobre las 18:00 - 19:00, un saludo!
Manager del Real Madrid, cuando me digas jugamos el nuestro, voy a ponerte a 8 defensas marcando a CR7 a ver qué pasa jaja
Bueno aquí dejo el resultado de la jornada 17 que enfrentaba al Sevilla FC y Atlético de Madrid.
SEVILLA 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID
Goleadores Sevilla: M.Marin x1 y Rakitic x1
Goleadores Atlético de Madrid:
Crónica: Partido controlado por el Sevilla en la mayor parte del encuentro. Un atlético de madrid defensivo intentaba aprovechar alguna ocasión aislada para hacer daño al equipo andaluz, pero la muralla sevillista como lleva demostrando a lo largo de ésta temporada están en su mejor forma y pudieron frenar al temible Diego Costa y compañía. Perplejo quedó todo el estadio cuando Carlos Bacca daba 3 veces al palo en los primeros minutos del partido, inclusive fallando uno de esos palos desde el área chica ....El Sánchez Pizjuán no se lo podía creer, el delantero en mejor forma de la liga fallando delante de la puerta. Se habló de posible crisis del delantero al final del partido, o incluso de sobre peso, desde luego el delantero colombiano pierde así una gran oportunidad para meter algún otro tanto y seguir con su racha de gol por partido para pelear por el pichichi.
Fotos del partido:
-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/yN9J5iR6NF
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/KJmkFTMfRG
Buen partido Ferf10!! suerte en el resto!
punisher529 escribió:Bueno aquí dejo el resultado de la jornada 17 que enfrentaba al Sevilla FC y Atlético de Madrid.
SEVILLA 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID
Goleadores Sevilla: M.Marin x1 y Rakitic x1
Goleadores Atlético de Madrid:
Crónica: Partido controlado por el Sevilla en la mayor parte del encuentro. Un atlético de madrid defensivo intentaba aprovechar alguna ocasión aislada para hacer daño al equipo andaluz, pero la muralla sevillista como lleva demostrando a lo largo de ésta temporada están en su mejor forma y pudieron frenar al temible Diego Costa y compañía. Perplejo quedó todo el estadio cuando Carlos Bacca daba 3 veces al palo en los primeros minutos del partido, inclusive fallando uno de esos palos desde el área chica ....El Sánchez Pizjuán no se lo podía creer, el delantero en mejor forma de la liga fallando delante de la puerta. Se habló de posible crisis del delantero al final del partido, o incluso de sobre peso, desde luego el delantero colombiano pierde así una gran oportunidad para meter algún otro tanto y seguir con su racha de gol por partido para pelear por el pichichi.
Fotos del partido:
-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/yN9J5iR6NF
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/KJmkFTMfRG
Buen partido Ferf10!! suerte en el resto!