[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 17 y 18

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
04 Mar 2014, 00:32# 11

Qe facil es ganar un partido en esta liga

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
04 Mar 2014, 00:54# 12

Dejo la liga porqe hay mucho impresentable con amiguitos aqi.....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 01:00# 13
eletrico21 escribió:Dejo la liga porqe hay mucho impresentable con amiguitos aqi.....

te vuelvo a repetir al igual que acabo de hacer por ps4 que por mucho que quedes por el foro si luego no te conectas a la ps4 y tu rival si ke esta conectado pues pierdes y mejores modales ke solo es un juego y ala adios reserva pal betis por ti
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 01:05# 14

El nuevo manager del betis es:

juanma-mr: juanma-mr

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Mar 2014, 03:07# 15

Yo creo que si hay un problema lo más lógico es intentar hablar con los organizadores para arreglarlo en lugar de dejar la liga y ya está... seguro que todo tiene un porqué o si es una equivocación se puede arreglar.

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Mar 2014, 03:12# 16
punisher529 escribió:Bueenas chicos!! mánagers del Atlético de Madrid y Levante, tenemos partido esta semana. Decidme cuándo os viene bien jugar el partido. Mi disponibilidad es: De Lunes a Viernes después de almorzar, a partir de las 14:30 ( Hora canaria) hasta las 18:30 , y por la noche a partir de las 23:30 (Hora canaria). A VECES puedo jugar más temprano por las noches, aunque sólo a veces, los martes y jueves. Sería cuestión de ponernos de acuerdo.

Espero respuestas pronto.

Un saludo!! krazy:::

Buenas, yo soy el manager del Levante, ya era hora de que nos viéramos las caras, a ver si haces una buena crónica del partido, no me dejes muy mal eh? jajaja

Venga mañana nos vemos sobre las 18:00 - 19:00, un saludo!

Manager del Real Madrid, cuando me digas jugamos el nuestro, voy a ponerte a 8 defensas marcando a CR7 a ver qué pasa jaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 03:16# 17
Pakitokanuto escribió:
eletrico21 escribió:Dejo la liga porqe hay mucho impresentable con amiguitos aqi.....

te vuelvo a repetir al igual que acabo de hacer por ps4 que por mucho que quedes por el foro si luego no te conectas a la ps4 y tu rival si ke esta conectado pues pierdes y mejores modales ke solo es un juego y ala adios reserva pal betis por ti

Por cierto con el rival que te dado el partido perdido no lo conosco de na nose xk dices lo de amiguito y ahora no vengas de santo al foro cuando nos has mandado a tomar por culo a todos tengo fotos de los mensajes
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Mar 2014, 03:36# 18
Akuario escribió:
punisher529 escribió:Bueenas chicos!! mánagers del Atlético de Madrid y Levante, tenemos partido esta semana. Decidme cuándo os viene bien jugar el partido. Mi disponibilidad es: De Lunes a Viernes después de almorzar, a partir de las 14:30 ( Hora canaria) hasta las 18:30 , y por la noche a partir de las 23:30 (Hora canaria). A VECES puedo jugar más temprano por las noches, aunque sólo a veces, los martes y jueves. Sería cuestión de ponernos de acuerdo.

Espero respuestas pronto.

Un saludo!! krazy:::

Buenas, yo soy el manager del Levante, ya era hora de que nos viéramos las caras, a ver si haces una buena crónica del partido, no me dejes muy mal eh? jajaja

Venga mañana nos vemos sobre las 18:00 - 19:00, un saludo!

Manager del Real Madrid, cuando me digas jugamos el nuestro, voy a ponerte a 8 defensas marcando a CR7 a ver qué pasa jaja

jajajaja si si , sé que tú eras el mánager del levante akuario, sólo que es costumbre por mi parte ponerlo siempre así cuando intento quedar con los rivales. Cómo olvidarme del jugón de akuario, o eso por lo menos se escucha por ahí :( jijiji espero que keylor no tenga su día...

Allí te veré mañana, a esa hora estaré. Si es a las 18:00 mucho mejor la verdad.

Un saludo crack!! emo:-:3
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Mar 2014, 04:02# 19

Bueno aquí dejo el resultado de la jornada 17 que enfrentaba al Sevilla FC y Atlético de Madrid.

SEVILLA 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Goleadores Sevilla: M.Marin x1 y Rakitic x1
Goleadores Atlético de Madrid:

Crónica: Partido controlado por el Sevilla en la mayor parte del encuentro. Un atlético de madrid defensivo intentaba aprovechar alguna ocasión aislada para hacer daño al equipo andaluz, pero la muralla sevillista como lleva demostrando a lo largo de ésta temporada están en su mejor forma y pudieron frenar al temible Diego Costa y compañía. Perplejo quedó todo el estadio cuando Carlos Bacca daba 3 veces al palo en los primeros minutos del partido, inclusive fallando uno de esos palos desde el área chica :shock: ....El Sánchez Pizjuán no se lo podía creer, el delantero en mejor forma de la liga fallando delante de la puerta. Se habló de posible crisis del delantero al final del partido, o incluso de sobre peso, desde luego el delantero colombiano pierde así una gran oportunidad para meter algún otro tanto y seguir con su racha de gol por partido para pelear por el pichichi.

Fotos del partido:

-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/yN9J5iR6NF

-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/KJmkFTMfRG

Buen partido Ferf10!! suerte en el resto! emo:-:3krazy:::

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Gamer +
Gamer +
04 Mar 2014, 11:59# 20
punisher529 escribió:Bueno aquí dejo el resultado de la jornada 17 que enfrentaba al Sevilla FC y Atlético de Madrid.

SEVILLA 2 - 0 ATLÉTICO DE MADRID

Goleadores Sevilla: M.Marin x1 y Rakitic x1
Goleadores Atlético de Madrid:

Crónica: Partido controlado por el Sevilla en la mayor parte del encuentro. Un atlético de madrid defensivo intentaba aprovechar alguna ocasión aislada para hacer daño al equipo andaluz, pero la muralla sevillista como lleva demostrando a lo largo de ésta temporada están en su mejor forma y pudieron frenar al temible Diego Costa y compañía. Perplejo quedó todo el estadio cuando Carlos Bacca daba 3 veces al palo en los primeros minutos del partido, inclusive fallando uno de esos palos desde el área chica :shock: ....El Sánchez Pizjuán no se lo podía creer, el delantero en mejor forma de la liga fallando delante de la puerta. Se habló de posible crisis del delantero al final del partido, o incluso de sobre peso, desde luego el delantero colombiano pierde así una gran oportunidad para meter algún otro tanto y seguir con su racha de gol por partido para pelear por el pichichi.

Fotos del partido:

-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/yN9J5iR6NF

-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/KJmkFTMfRG

Buen partido Ferf10!! suerte en el resto! emo:-:3krazy:::

Confirmo el Resultado, x cierto, hoy ha salido el resumen del partido en deportes cuatro y han salido unas imágenes donde se ve claramente el sobrepeso de Bacca XDD
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad