Juanma-mr y Steel que horarios os van bien? Yo puedo casi todas las noches, avisadme por aquí, por MP o por PSN y vamos cerrando horarios. Un saludo y suerte a ambos!
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 19 y 20
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juanma-mr y Steel que horarios os van bien? Yo puedo casi todas las noches, avisadme por aquí, por MP o por PSN y vamos cerrando horarios. Un saludo y suerte a ambos!
Me queda el partido contra el Elche.
¿Cuando puedes RAve??
Rave escribió:Juanma-mr y Steel que horarios os van bien? Yo puedo casi todas las noches, avisadme por aquí, por MP o por PSN y vamos cerrando horarios. Un saludo y suerte a ambos!
samuelo23 escribió:Buen partido del betis k domino de cabo a raboo pero no fue capaz de mojar .
Por parte del granada partido flojo flojitoo... aki dejo resultado 0-0
Akuario escribió:bitan_bt9 escribió:Akuario escribió:Los manager del Celta y el Valencia que me digan cuando pueden jugar, yo tengo un horario muy ámplio, así que conmigo no tendréis problema Soy el Levante, saludos!!
Buenas soy el manager del Valencia yo oreferiblemente si puede ser de 10 a 13 me lo dices x el foro y kedamos saludos
Perfecto, si quieres quedamos luego a las 12:30 si te viene bien
Jornada 19:
villarreal 2-0 espayol
buen partido donde el villarreal fue claramente superior ademas de los goles dando dos palos
adjunto fotos
Ferf10 escribió:Manager del valencia puedes esta noche a las 12?
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk