[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 19 y 20

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 20:11# 41

Buenas señores asin va la cosa os dejo el link clasificacion resultados y partidos disputados

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97610

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
13 Mar 2014, 20:35# 42

Bobas78( Real Madrid), el lunes me preguntaste que horarios te venían bien, y te conteste que de lunes a jueves podía en cualquier momento y el viernes por la mañana, en los que tengo la conv guardada. .

No solo de momento no me has dicho cuando puedes quedar, o has intentado decirme alguna hora y dia, si no uqe te has conectado y jugado, estando yo online.

Te dije de jugar, y ya no podías, te tenias que ir a ver el partido, cosa que entiendo, pero estando yo online en el momento que te conectas y juegas pues podríamos haberlo jugado.

Con esto digo que solo queda esta noche a partir de las 23:00 y hasta mañana mas o menos de 13 :30 hasta las 16:00. Mucha gente puede decir que he estado conectado y he puesto de mi parte por jugarlo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Mar 2014, 02:47# 43

El mánager de la Real Sociedad no me contesta a los mensajes ni por el foro ni por la play. He enviado varios mensajes en el foro para jugar el partido y no tengo ni uno contestado por su parte, creo que queda claro que yo por lo menos he puesto interés por jugarlo, por lo menos de momento. Y en la play más de lo mismo, le he enviado uno privado y además le he enviado uno por el grupo de la consola de Ps4foros, no me ha contestado. Además tengo foto de cuándo lo vi conectado la primera y única vez, y le envié mensaje y no me contestó, seguidamente se desconectó, quizás tenía prisa por algún motivo, pero eso yo no lo sé, espero respuestas pronto para jugar el partido, ya que hoy ya es viernes...sino, tres puntitos para el Sevilla :)

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 03:42# 44

trankilidad hasta el domigo hay tiempo lo mismo coincidis en el finde si no pues ya vere el interes

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 Mar 2014, 11:33# 45

Manager del osasuna ya te agregué y te escribí por la ps4 pero no se nada de ti, cuando puedes jugar?

Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Mar 2014, 12:52# 46

Resultado:

Levante 0 - 0 Valencia

Imagen

Partido muy disputado Bitan, buen partido crack, es verdad que tú has tenido mejores oportunidades que yo. Suerte en la liga, quizá nos veamos en la Copa de Rey, saludos! emo:-:3
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 13:01# 47

El finde no coincido por que como todos mis findes, tanto viernes tarde-noches , sabado entero y casi todos los domingos enteros, yo no puedo. Por eso cuando veo que estamos los dos conectados me gusta jugar los partidos, al igual que decir cual es mi horario desde el primer dia.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Mar 2014, 14:18# 48
aaron_light escribió:El finde no coincido por que como todos mis findes, tanto viernes tarde-noches , sabado entero y casi todos los domingos enteros, yo no puedo. Por eso cuando veo que estamos los dos conectados me gusta jugar los partidos, al igual que decir cual es mi horario desde el primer dia.

No suelo tener tantos problemas para jugar pero esta semana estoy de inventarios en tiendas y se me hace más complicado, finalmente ya hemos podido jugar.
Por cierto, eres un crack!!!! Que manera de presionar!!!!!

Ahora me tengo que poner de acuerdo con Darwin, ya te he mandado mensajes por PSN a ver si hay suerte y podemos jugar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aaron_light
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 14:26# 49
bobas78 escribió:
aaron_light escribió:El finde no coincido por que como todos mis findes, tanto viernes tarde-noches , sabado entero y casi todos los domingos enteros, yo no puedo. Por eso cuando veo que estamos los dos conectados me gusta jugar los partidos, al igual que decir cual es mi horario desde el primer dia.

No suelo tener tantos problemas para jugar pero esta semana estoy de inventarios en tiendas y se me hace más complicado, finalmente ya hemos podido jugar.
Por cierto, eres un crack!!!! Que manera de presionar!!!!!

Ahora me tengo que poner de acuerdo con Darwin, ya te he mandado mensajes por PSN a ver si hay suerte y podemos jugar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buen partido, las bandas tuyas me estaba dando miedo cada vez que las cogias con CR o di maria xD

No pasa nada, es entendible, pero lo hemos juagdo alfinal ,es lo que importa!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 14:29# 50

Real Madrid 1-3 Valladolid

Una presion inicial del Valaldolid para que el conjunto madridista no pudiese salir jugando fueclave para el tempranero gol del Valladolid, tras un centro y un reamte muy buenos. en el siguiente ataque local, di maria empataria tras el portero pucelano no se decidiese a salir o no, comiendose una vaselina.

Poco despues, carvajal es su area, siendoel ultimo hombre, no acerto aldespejar cuando javi guerra le robo la cartera y tuvo que hacr penalti, que supondria el 1-2.

En lasegunda arte una jugada de toque pondra el difinitvo 1-3.

Goleadores: Javi Guerra x3

Di Maria x1

Fotos mas tarde.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad