[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 21 y 22

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
18 Mar 2014, 05:02# 11

confirmo mis resultados con celta y sevilla

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Mar 2014, 10:28# 12
bobas78 escribió:Managers Granada y Elche, cd podéis jugar???? Para ver como nos podemos adaptar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Está noche después del partido de Shempions :cunao: yo podré jugar, te va bien?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Mar 2014, 19:18# 13

Para SEÑOR Bitan_bt9:

Hoy no he podido jugar a las 12 como quedamos el lunes, razon? Tuve que ir a denunciar robo de coche, y te he avisado a las 11:29. diciendote que tenia 20 min antes de irme por si estabas conectado y no estabas, que es logico, pork no eran las doce. pero te avise de porque no podia y creo que es razon suficiente.

Luego, en el torneo fifa, tuve que esperarte lunes,martes,miercoles y jueves hasta que me dijiste que podias jugar el viernes por la mañana que luego resulta que no era por la mañana, era a las 4 de la tarde, horario que yo no podia pero cambie planes , para que pudiesemos jugarlo, Y AUN ASI, llegaste mas de media hora tarde. a diferencia de ti, no fui a quejarme el primer dia, ni busque otras formas de vencerte como decias tu, que tenia que ganarlo en el campo , cosa que asi hize, asique por favor , ten un poco de respeto propio, y no vayas de perjudicado.

Y por cierto, dijiste que estarias conectado de 12 a 14. De 12 :55 a 13:20 y para nada te he visto conectado, asique crack, veo que tu tb has faltado hoy.

Y por si acaso, tranquilo, que no cunda el panico, estare coenctado de miercoles a viernes de 12 a 14 como tu dices que puedes. espero que estes en ese horario algun dia y lo juegues en el campo como tu bien dices.

PD: Tengo todas las conversaciones tan agradables contigo guardadas, asique si hay duda en algo que he dicho, podemos buscarlo.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Mar 2014, 20:27# 14
Rave escribió:
bobas78 escribió:Managers Granada y Elche, cd podéis jugar???? Para ver como nos podemos adaptar

Rave!! te lo he dejado en el tema de la Copa del Rey, pero te lo dejo por aquí también por si no lo ves allí. Ya que vas a jugar después de champions éste partido de liga, si quieres podemos jugar nuestros partidos de Copa del Rey después de éste de liga. Qué me dices?

Un saludeete!! krazy:::
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Mar 2014, 20:34# 15
Rave escribió:

Complicado.....mi mujer el martes es sagrado con el "puto" príncipe. Si veo que estas conectado cd acabe la serie te digo algo.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Mar 2014, 00:00# 16

Buenas señores hasta el viernes no estoy operativo ya que estoy en las fallas.tambien mw ha caducdo el online debla play el viernes me pongo al dia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Mar 2014, 00:02# 17

Barcelona y a almeria a partir del viernes puedo jugar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Mar 2014, 11:32# 18
bobas78 escribió:
Rave escribió:

Complicado.....mi mujer el martes es sagrado con el "puto" príncipe. Si veo que estas conectado cd acabe la serie te digo algo.

No problema crack! A ver si esta noche podemos jugar, un abrazo! ;) Que yo me quede dormido antes de tiempo xDD
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Mar 2014, 12:35# 19

Valladolid 3-0 Valencia

Goleadores: Javi Guerra, Rukavina y Oscar.

Partido expectante para los locales, en toda la liga no habia ganas de jugar tanto como contra el Valencia, aunque mas bien contra su entrenador. El Valladolid lo quiso y lo obtuvo. Un partido de laggeo en los primeros 8min, se empezaria a jugar continuo desde entonces.

El Valencia, que quiso tocar ante uno de los equipos que mas presiona de esta liga, conseguia pasarla , pero hasta la priemra parte, dodne consiguieron un unico tiro, fuera de porteria. Los pucelanos por su parte, intetaban mantener las lineas ante la tirada de toque del Valencia, y asi lo consiguio, incluso consiguiendo el lateral derecho su priemr gol en la liga en el minuto 39.Se llegaria al descanso con 1-0 en el marcador, aunque bastante disputado.

La segunda parte claramente se vio un cambio de tactica Valencianista ya que en vez de pasar en el medio,decidio abrir a bandas, obteniendo asi sus oportunidades en dos tandas de 2-3 tiros, en la que una salvo ocn suerte los pucelanos, en la que el delantero valencianista tiraria con todo a favor a 2m de la porteria, pero un defensa llegaria justo para taponarlo y depejarlo. Ya por el minuto 67, donde Javi guerra marcaria el 2-0 el partido se rompio un poco, y el Valladolid se sentia bien en el campo, tocaba, presionaba llegaba al area, incluso pudo marcar el 3-0 un poco antes con un tiro al poste de J.Guerra, al igual que un lio en el area acabaria sacandolo el Valencia.

En los minutos finales, en el 84, Oscar sentenciaria con un 3-0 el gran final de partido pucelano, que asediaba la porteria valencianista.

Pitidos de la aficion valencianista ante su manager, por la posicion que llevan en la liga y la goleada recibida ante tal modesto equipo.

Palabras del manager del Valladolid: Ha sido un partido incomodo pero con ganas, se ha merecido la victoria, y buen partido del portero Jaime ( Valladolid) que solvento bien los tiros del Valencia. Esperamos que esta victoria se recuerde y que no nos toque jugar contra este equipo en mucho tiempo.

Solo 3 partidos mas, si no perdemos ninguno, seria completar una vuelta entera invictos desde la sustitucion de manager en el conjuto pucelano.

Adjuntos
val-val2.jpg
val-val2.jpg (85.84 KiB) Visto 1036 veces
val-val.jpg
val-val.jpg (82.92 KiB) Visto 1036 veces
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Mar 2014, 21:25# 20

jornada 21

Atletico de Madrid 5 - Almería 2