Jornada 21:
Elche 1-3 Villarreal
Partidazo por todo lo alto donde los guardametas estuvieron fenomenal por ambas partes si no el marcador fuera sido mas impresionante.Gran rival mi amigo rave con el elche a tope muy peleon suerte en la liga crack
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 21 y 22
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jornada 21:
Elche 1-3 Villarreal
Partidazo por todo lo alto donde los guardametas estuvieron fenomenal por ambas partes si no el marcador fuera sido mas impresionante.Gran rival mi amigo rave con el elche a tope muy peleon suerte en la liga crack
Pakitokanuto escribió:Jornada 21:
Elche 1-3 Villarreal
Manager de la real sociedad cuando puedes jugar yo hoy jueves mañana viernes y el sábado x la mañana de 12 a14 y el domingo tengo toda la mañana espero tu respuesta un saludo
bitan_bt9 escribió:Manager del atlético cuando puedes jugar yo hoy jueves mañana viernes y el sábado x la mañana de 12 a14 y el domingo tengo toda la mañana espero tu respuesta un saludo
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1395352866749.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1395352886180.jpg[/attachment]
Atlético 6 - levante 1
Goleadores atlético 3 diego costa 2 villa 1 arda turam
Goleadores levante 1David barral
Confirmo partido
Bueno asin va la cosa a dia de oy clasificacion,resultados y partidos por jugar me faltan los goles del sevilla vs espayol y del getafe contra el malaga
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=97610
denniscnp escribió:bitan_bt9 escribió:Manager del atlético cuando puedes jugar yo hoy jueves mañana viernes y el sábado x la mañana de 12 a14 y el domingo tengo toda la mañana espero tu respuesta un saludo
Jugamos nosotros? Yo he jugado ya la jornada 21 y 22 contra Almería y levante