FFFF`gt`r¡'+`l,'pjtrp
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 23 y 24
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Edlegaz 2-1 akuario
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Edlegaz 2-1 akuario
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Resultado del partido entre Sevilla y Athethic Bilbao
SEVILLA 1 - 0 BILBAO
Goleadores del Sevilla : Rakitic x1
Goleadores del Bilbao:
Crónica: Sólo tengo que decir, que me parece una manera muy rastrera de jugar un partido a perder tiempo.
1. Que si cada vez que el portero atajaba un tiro, aguantar el balón unos cuantos segundos para perder tiempo.
2. Con cada jugador en el campo manteniendo el balón más de la cuenta en los pies pudiendo pasarla a un jugador en una clara posición para pase, encima yendo 0-0 ... y por último
3. Perder tiempo en las animaciones del juego, que si cuando salía el balón por la banda y entraba otro balón en vez de darle para quitar la animación que a veces pasa el tiempo, pues dejarla, éstas tres entre alguna otra que se me cuela...
Lo dicho, muy rastrera la manera de jugar un partido, pero bueno, como diosito está arriba al final he ganado con un golazo en propia puerta
Fotos del Partido:
-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/t2jqOnuWax
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/2V6qTpBJb3
Rave escribió:Sevilla 2 - 3 Elche
Grandísimo partido en el que el Elche se ha salvado de muuucho y con bastante fortuna en el minuto 90 a logrado hacer el gol de la victoria. Un placer tío!
Goleadores:
Sevilla: Bacca y M.Marin
Elche: 2x Manu del Moral y Boakye
Ese es mi Elche! Ole ole y ole jejeje. Haber si mañana le da por ganar también.. XDRave escribió:Sevilla 2 - 3 Elche
Grandísimo partido en el que el Elche se ha salvado de muuucho y con bastante fortuna en el minuto 90 a logrado hacer el gol de la victoria. Un placer tío!
Goleadores:
Sevilla: Bacca y M.Marin
Elche: 2x Manu del Moral y Boakye
ivanzin1976 escribió:Para managers del betis y getafe si quereis hoy mandarme un sms por la aplicacion
Mañana de 13 a 16
Sabado de 13 a 16
Domingo de 13 a 16
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bailen te estoy esperando, te he mandado privado tb.....se te habrá olvidado adelantar el reloj, jeje
No voy a poder en otro momento como te dije.
Te espero un ratito mas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Almería 3-1 Levante
Goles Almería: Rodri x2, Aleix Vidal
Gol Levante Ivanschitz
Se cumple el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. La suerte y una pifia de keylor Navas se aliaron con el Almería en un partido muy disputado, un placer jugar contigo Akuario.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk