Real Madrid 6 - Rayo 1
Se desconecto a falta de pocos minutos y quejándose del lag pero a mi no me iba tan mal como el se quejaba cd van 6-1....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 25 y 26
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Real Madrid 6 - Rayo 1
Se desconecto a falta de pocos minutos y quejándose del lag pero a mi no me iba tan mal como el se quejaba cd van 6-1....
bobas78 escribió:Real Madrid 6 - Rayo 1
Levante UD 0-5 R. Valladolid
Goleadores: Oscar, Javi Guerra x3 y Marc Valiente.
Atlético 1 - 1 Granada
Goles atlético Diego costa
Goles granada Y. El arabi
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1396541187191.jpg[/attachment]
Confirmoresultadodegranada buen partido denniscnp
Confirmo el resultado,tambien es verdad que me desconecte y lo volveria hacer como tambien lo haria hasta ganando yo . ya me queje hace tiempo sobre los fallos de internet.
A mi me da igual los resultados y la liga ya que voy ultimo,yo me lo paso bien gane o pierda para eso me apunte.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
aaron_light escribió:Levante UD 0-5 R. Valladolid
Goleadores: Oscar, Javi Guerra x3 y Marc Valiente.
Y con la victoria al Levante, El Real Valladolid, desde su cambio de entrenador en la jornada 6, cumple 19 jornadas sin conocer la derrota!! una vuelta entera en la que no ha habido ningun partido sin puntuar, y lo que le ha hecho estar donde esta, luchando por el doblete tras su reciente logro de la Copa del Rey!
PD: y justo el partido 20, pierdo -.- xD
atlethic de bilbao 2 - valencia 2
goles: javi fuego, mathieu, aduriz y gurpegui
https://twitter.com/JuanBailen/status/4 ... to/1/large
https://twitter.com/JuanBailen/status/4 ... to/1/large
Mánager del Barcelona, tenemos partido esta semana. Cuando te viene bien jugar el partido?? yo puedo hoy viernes después de almorzar, a partir de las 14:30 (hora canaria) hasta las 17:30 (hora canaria). El fin de semana, podré el sábado después de comer igual, por la noche a partir de las 23:30 y El domingo igual.