Atletico de madrid y levante siempre me conecto d lunes a viernes d 4 a 7 u8 y l domigo desd las 3 hasta tipo 11 o 12
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 25 y 26
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Atletico de madrid y levante siempre me conecto d lunes a viernes d 4 a 7 u8 y l domigo desd las 3 hasta tipo 11 o 12
DarwinZ16 escribió:Atletico de madrid y levante siempre me conecto d lunes a viernes d 4 a 7 u8 y l domigo desd las 3 hasta tipo 11 o 12
Malaga stara conectado sta tarde de 18:00 a 19:30
pendiente jornada 26 celta-malaga
Pakitokanuto escribió:bobas78 escribió:Real Madrid 6 - Rayo 1
Se desconecto a falta de pocos minutos y quejándose del lag pero a mi no me iba tan mal como el se quejaba cd van 6-1....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Espero que no haya mas problema con tu conexion puesto que irias a la calle y entraria reserva cuando juegue contra mi vere como va como no vaya bien ........
Edlegaz trabajo de tarde estos días, puedes jugar por la noche o por la mañana? ( el finde también trabajo)
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
DarwinZ16 escribió:Atletico de madrid y levante siempre me conecto d lunes a viernes d 4 a 7 u8 y l domigo desd las 3 hasta tipo 11 o 12
davicillo6 escribió:Edlegaz trabajo de tarde estos días, puedes jugar por la noche o por la mañana? ( el finde también trabajo)
edlegaz escribió:davicillo6 escribió:Edlegaz trabajo de tarde estos días, puedes jugar por la noche o por la mañana? ( el finde también trabajo)
Pues lo voy a intentar pero no se si llegare que voy sin dormir d ayer jajaj mañana sino puedo seguro
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
No t puedo decir hora seguro ahora mismo, pero sabad x la noxe estare
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.