Real Sociedad 1-2 Almería
Gol Real :Griezman
Almería: Rodri y Soriano.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 25 y 26
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Real Sociedad 1-2 Almería
Gol Real :Griezman
Almería: Rodri y Soriano.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
manager del celta tenemos partido y llevo desde el lunes intentando quedar contigo
Akuario escribió:IMPORTANTE:
Ya hemos hablado de esto antes Punisher, lo siento pero te voy a tener que poner una advertencia por tu último comentario/cita, aunque no quiera, no me dejas otra opción. Recordad el pacto que tenemos: Pakitokanuto y Punisher ignoraros por favor. Si hay problemas me mandais un MP. En este caso no ha cumplido las normas y te tengo que advertir Punisher. Por favor no vuelva a hacerlo, cualquie problema que tengas dimelo a mi por MP.
Saludos
Resultado de la jornada 25 , que enfrentaban al Málaga contra el Sevilla FC
MÁLAGA 2 - 5 SEVILLA FC
Goleadores Málaga: Amrabat x1 y Duda x1
Goleadores Sevilla : Bacca x2, Mbia x1, Vitolo x1 y Gameiro x1
Crónica: No tengo que decir nada, el resultado lo deja todo claro . No vaya a ser que me sancionen también por poner mi punto de vista del partido....
Fotos del Partido:
-- Resultado del partido: pic.twitter.com/k7aoxOaqj1
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/q5i9BMXlea
Confirmo resultado malaga -sevilla
jajajaja q ibas a poner q mediste un baño,
q tngo una forma rastrera d jugar,q mi conexion es de pena,cual tocaba.
Q si xaval q ers el puto amo del fifa solo hay q mirar tus cronicas deja d menospresiar a la gente.
Ya tienes un mundial, un empate y una victoria contra el malaga joder q pasada.
punisher529 escribió:Akuario escribió:IMPORTANTE:
Ya hemos hablado de esto antes Punisher, lo siento pero te voy a tener que poner una advertencia por tu último comentario/cita, aunque no quiera, no me dejas otra opción. Recordad el pacto que tenemos: Pakitokanuto y Punisher ignoraros por favor. Si hay problemas me mandais un MP. En este caso no ha cumplido las normas y te tengo que advertir Punisher. Por favor no vuelva a hacerlo, cualquie problema que tengas dimelo a mi por MP.
Saludos
Venga ya Akuario...qué me estás contando tio? me hablas en serio? me pones una advertencia por ayudar a un compañero ( En éste caso el Real Madrid) al que le acusan y AMENAZAN de echarlo de la liga por supuestamenet tener una MALA conexión , habiendo otros mánagers con mucha peor conexión que él??
Me estás hablando en serio que por dar mi opinión ( Pedida por el Real Madrid. Palabras textuales: Que alguien que haya jugado contra mi diga mi conexión, o algo así) y echarle un cable al Real Madrid porque es la verdad, hay mánagers con peor conexión que él me piensas sancionar?? venga ya Akuario venga ya, que ésto ya sinceramente y aunque no quiera en el fondo reconocerlo, me empieza a oler a " tongo " por llamarlo de alguna manera....
Doy mi opinión en el grupo de PS4 diciendo que es gracioso, que hay mánagers que tienen peor conexión que el Real Madrid, y por ende, que me parecería injusto que lo echen, no es lógico, en ningún momento nombré a ningún otro mánager (esos que tienen peor conexión que él) y ya salta Pakito diciendo que si hable claro que si no se qué, vamos, buscándome...y me dices que me pones una advertencia a mi?
Sinceramente, ÉSTO YA ES DE RISA...
Barcelona 2 - Madrid 6
Un gol temprano hizo dejar muchos huecos al Barcelona, espero que haya sido así y no haya sido por la latencia, con el permiso de los administradores pido sinceramente si j_m123456789 crees que has perdido porque haya podido haber lag, dilo y muy a mi pesar me retiro del torneo, no quiero crear malos rollos por mi culpa en liga.
Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pelotas7 escribió:atlethic de bilbao 1 - 1 celta
goleadores: rafinha y beñat
Celta 1 - 1 Malaga
Goleadores: Celta: Aurtenetxe
Malaga: N.Amrabat