[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 25 y 26

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
06 Abr 2014, 09:34# 61

Real Sociedad 1-2 Almería
Gol Real :Griezman
Almería: Rodri y Soriano.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
06 Abr 2014, 10:49# 62

manager del celta tenemos partido y llevo desde el lunes intentando quedar contigo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Abr 2014, 13:51# 63
Akuario escribió:
IMPORTANTE:

Ya hemos hablado de esto antes Punisher, lo siento pero te voy a tener que poner una advertencia por tu último comentario/cita, aunque no quiera, no me dejas otra opción. Recordad el pacto que tenemos: Pakitokanuto y Punisher ignoraros por favor. Si hay problemas me mandais un MP. En este caso no ha cumplido las normas y te tengo que advertir Punisher. Por favor no vuelva a hacerlo, cualquie problema que tengas dimelo a mi por MP.

Saludos

Venga ya Akuario...qué me estás contando tio? me hablas en serio? me pones una advertencia por ayudar a un compañero ( En éste caso el Real Madrid) al que le acusan y AMENAZAN de echarlo de la liga por supuestamenet tener una MALA conexión , habiendo otros mánagers con mucha peor conexión que él??

Me estás hablando en serio que por dar mi opinión ( Pedida por el Real Madrid. Palabras textuales: Que alguien que haya jugado contra mi diga mi conexión, o algo así) y echarle un cable al Real Madrid porque es la verdad, hay mánagers con peor conexión que él me piensas sancionar?? venga ya Akuario venga ya, que ésto ya sinceramente y aunque no quiera en el fondo reconocerlo, me empieza a oler a " tongo " por llamarlo de alguna manera....

Doy mi opinión en el grupo de PS4 diciendo que es gracioso, que hay mánagers que tienen peor conexión que el Real Madrid, y por ende, que me parecería injusto que lo echen, no es lógico, en ningún momento nombré a ningún otro mánager (esos que tienen peor conexión que él) y ya salta Pakito diciendo que si hable claro que si no se qué, vamos, buscándome...y me dices que me pones una advertencia a mi?

Sinceramente, ÉSTO YA ES DE RISA... emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Abr 2014, 14:46# 64

Resultado de la jornada 25 , que enfrentaban al Málaga contra el Sevilla FC

MÁLAGA 2 - 5 SEVILLA FC

Goleadores Málaga: Amrabat x1 y Duda x1

Goleadores Sevilla : Bacca x2, Mbia x1, Vitolo x1 y Gameiro x1

Crónica: No tengo que decir nada, el resultado lo deja todo claro emo:-:18 . No vaya a ser que me sancionen también por poner mi punto de vista del partido.... emo:-:3

Fotos del Partido:

-- Resultado del partido: pic.twitter.com/k7aoxOaqj1

-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/q5i9BMXlea

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Abr 2014, 15:13# 65

Confirmo resultado malaga -sevilla
jajajaja q ibas a poner q mediste un baño,
q tngo una forma rastrera d jugar,q mi conexion es de pena,cual tocaba.
Q si xaval q ers el puto amo del fifa solo hay q mirar tus cronicas deja d menospresiar a la gente.
Ya tienes un mundial, un empate y una victoria contra el malaga joder q pasada.
emo:-:9

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Abr 2014, 17:00# 66
punisher529 escribió:
Akuario escribió:
IMPORTANTE:

Ya hemos hablado de esto antes Punisher, lo siento pero te voy a tener que poner una advertencia por tu último comentario/cita, aunque no quiera, no me dejas otra opción. Recordad el pacto que tenemos: Pakitokanuto y Punisher ignoraros por favor. Si hay problemas me mandais un MP. En este caso no ha cumplido las normas y te tengo que advertir Punisher. Por favor no vuelva a hacerlo, cualquie problema que tengas dimelo a mi por MP.

Saludos

Venga ya Akuario...qué me estás contando tio? me hablas en serio? me pones una advertencia por ayudar a un compañero ( En éste caso el Real Madrid) al que le acusan y AMENAZAN de echarlo de la liga por supuestamenet tener una MALA conexión , habiendo otros mánagers con mucha peor conexión que él??

Me estás hablando en serio que por dar mi opinión ( Pedida por el Real Madrid. Palabras textuales: Que alguien que haya jugado contra mi diga mi conexión, o algo así) y echarle un cable al Real Madrid porque es la verdad, hay mánagers con peor conexión que él me piensas sancionar?? venga ya Akuario venga ya, que ésto ya sinceramente y aunque no quiera en el fondo reconocerlo, me empieza a oler a " tongo " por llamarlo de alguna manera....

Doy mi opinión en el grupo de PS4 diciendo que es gracioso, que hay mánagers que tienen peor conexión que el Real Madrid, y por ende, que me parecería injusto que lo echen, no es lógico, en ningún momento nombré a ningún otro mánager (esos que tienen peor conexión que él) y ya salta Pakito diciendo que si hable claro que si no se qué, vamos, buscándome...y me dices que me pones una advertencia a mi?

Sinceramente, ÉSTO YA ES DE RISA... emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Escucha Punisher, yo no entro a valorar tu opinión, que seguramente tengas razón y sea correcta, pero el tema es otro, y es la manera de hacer las cosas, que me puedes comunicar por privado lo que te parezca mal como ya previamente pactamos tío... y seguro que llegamos a una solución, porque en esta vida todos nos equivocamos, Pakitokanuto se equivocará, yo también seguro que muchas veces, pero muchas, pero eso pasa cuando se tiene una responsabilidad y se toman decisiones. Al tomar decisiones es más fácil equivocarse, y si se nos dice las cosas como es debido se puede rectificar. Claro que no se va a echar a nadie si cumple con las normas, al revés, lo que queremos es jugar todos y divertirnos. Dicho esto, el tema de Bobas será solucionado por privado para dejar de manchar este hilo con offtopics. Y repito por si no queda claro este punto, si algo te incomoda de Pakitokanuto, tío, solo te pido que me lo digas por MP para hablarlo y que no ardan los hilos, que a mucha gente no le gustan estas broncas en el hilo de la liga, para llevarlo organizado hombre, que no es mucho lo que te pido de verdad, que además está en las normas del foro, ya no de la liga... en serio, tómatelo como dar un poco tu brazo a torcer y cada cosa que vayas a decir en contra de Pakito o quien sea, cuenta hasta 10 y me mandas un MP, joder que me pones en un compromiso, entiéndeme que soy el admin y lo único que quiero es que las cosas salgan bien. Qué tongo ni que niño muerto... venga dale una oportunidad a la forma de actuar que te digo y ya verás como todo empieza a ir mejor. Tómatelo como un consejo, puedes hacer lo que quieras pero me obligarás a seguir advirtiéndote porque no puedo tolerar broncas en offtopics en medio del foro, que eso perjudica la imagen, a los jugadores y todos queremos un foro serio. A todos os digo lo mismo, que hay algo que no os gusta, me lo decís a mi o a un mod por MP (mensaje privado) que hablando se entiende la gente.

Venga a seguir jugando ;)
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Abr 2014, 19:37# 67

Barcelona 2 - Madrid 6

Un gol temprano hizo dejar muchos huecos al Barcelona, espero que haya sido así y no haya sido por la latencia, con el permiso de los administradores pido sinceramente si j_m123456789 crees que has perdido porque haya podido haber lag, dilo y muy a mi pesar me retiro del torneo, no quiero crear malos rollos por mi culpa en liga.

Gracias

Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Abr 2014, 22:08# 68

atlethic de bilbao 1 - 1 celta

goleadores: rafinha y beñat

Gracias  
Casual Gamer