IMPORTANTE:
Ok, veo que aquí no se respetan las normas. Yo os las he recordado, he hecho la vista gorda varias veces, incluso os las he explicado y sus motivos, que creo que son bastante lógicos, además os he dicho como actuar, pero cuidado, que una cosa es faltarse el respeto entre vosotros por un juego y otra muy diferente faltarle el respeto a un admin e ignorar sus recomendaciones.
Dicho esto, Pe_lu y Punisher, os explico lo que vamos a hacer. Veo que Punisher puso el resultado sin decir nada del partido ni de pe_lu, pero pe_lu se calentó (digo yo que habrían tenido bronca por privado, pero eso aquí no interesa) y faltó al respeto a Punisher. Por lo tanto Pe_lu, te mereces una advertencia, pero esta vez la paso por alto como hice con Punisher y Pakitokanuto en el pasado, pero este no es el lugar adecuado para estas cosas. Aquí se ponen resultados y comentarios de buen rollo. El mal rollo por privado, por whatsapp, en la calle, como queráis, pero aquí no, aquí se me escribe un Mensaje Privado a un mod o admin para solucionar las cosas.
En cuanto a Punisher... madre mía tío. Me has mandado un MP y he pensado, mira que crack, me hace caso, vamos a ver qué pasa esta vez. Llego y veo que además le has escrito a pe_lu, has continuado el offtopic y has agravado el problema. ¿Entonces de qué sirve el MP? El MP sustituye a eso macho, sirve precisamente para evitar confrontaciones en hilos públicos que es lo que no queremos. Tengo mucha paciencia, creo que lo estoy demostrando. No quiero tener que echar a nadie a la calle en esta liga por tonterías pero hay un límite.
A partir de ahora aviso que habrá tolerancia cero con estos temas, sea quien sea, aunque sea la primera vez. Aviso además que puede ser motivo, no solo de advertencia y eliminación de la competición, sino también de baneo.
Repito: Este hilo no es el lugar para confrontaciones personales, ataques y demás problemas por piques en el juego, este hilo está hecho para poner resultados de la liga y para hablar de buen rollo. Si hay problemas me mandáis un MP. Quien siga con broncas será advertido.