Al no contestarme ralfyta para su participacion con el rela madrid el nuevo manager delmadrid es canotabrava:canitabrava
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 29 y 30
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al no contestarme ralfyta para su participacion con el rela madrid el nuevo manager delmadrid es canotabrava:canitabrava
Por aquí dejo el resultado de la jornada30 que enfrentaba al Sevilla FC y al Villarreal.
SEVILLA 5 - 1 VILLARREAL
--Goleadores Sevilla: Bacca x3 y Rakitic x2
--Goleadores del Villarreal: Uche x1
Crónica: .............
Fotos en del Partido:
-- Resultado del Partido: pic.twitter.com/CPbMfWaM94
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/c6Tu05BpgJ
Mánager del Betis, sigo esperando a que me digas qué dia y a qué hora puedes jugar nuestro partido ésta semana. Yo puedo jugarlo mañana Jueves y pasado Viernes, después de almorzar, a partir de las 14:30 (hora canaria) hasta las 17:45 ( hora canaria). Y luego ya quizás podría por la noche, a partir de las 23:30 (hora canaria). El Sábado y Domingo posiblmente esté a las mismas horas, pero ya es menos seguro. Lo dicho, dime tú la disponibilidad, que yo suelo poder, porque sino, no lo jugaremos...
Un saludo!!
Llevo esperando al Betis un montón de dias y no responde, le he mandado invitación de amigo hace tiempo y ni la acepta.. y yo el fin de semana no estoy.
Espero que se tenga en cuenta
MiGuelCheca escribió:Llevo esperando al Betis un montón de dias y no responde, le he mandado invitación de amigo hace tiempo y ni la acepta.. y yo el fin de semana no estoy.
Espero que se tenga en cuenta
Yo aún no he podido hablar con canitabrava el nuevo manager del Madrid
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Managers de levante y at.madrid cuando os viene bien jugar el partido,para intentar conectarme.
davivillo6 te he agregado vale ke equipo eres
Bueno, me paso por aquí para Comentar lo que me ha pasado antes mismo. Bueno, después de haber estado de lunes a jueves detrás de uno de mis rivales está semana, el betis en este caso, el mismo jueves da señales de vida, y me dice que está de viaje y que el domingo llega a casa y que podríamos jugar el partido. Hasta ahí. " todo perfecto". Hoy, después de almorZar, enciendo la consola,y cuando miró los amigos que tenía conectados me aparece el mánager del Betis conectado y jugando al fifa 14 al modo temporadas online. Le envió un mensaje a la consola para jugar el partido ya que habíamos coincidido y pues para aprovechar y jugarlo, a lo que el mánager del Betis No responde,vuelvo a enviarle otro mensaje y sigue sin responder y en el tercer mensaje, me contesta: te dije que estoy de viaje, jugamos el domingo a las 21:00 -22:00. Me dice el jueves que hasta el domingo no puede jugar que está de viaje y ni me dice hora ni nada, y hoy esta jugando al fifa14 a modo temporadas y me dice que no juega hasta el domingo que está de viaje, aún siendo hoy viernes que se suponía que hasta el domingo no estaba y además jugando al fifa.....yo en principio el domingo a esa hora no puedo jugar el partido, o sea que si finalmente no se juega el partido, ya decidireis quien ha sido la persona con más interés en jugar el partido. Gracias.
Hola yo llevo desde el primer dia intentando hablar con el manager del valencia.le escribo por aqui
Por la consola
Por la aplicacion tanto privado como por el foro
A mi solo me queda mañana para jugar ya que el domingo casi me va a ser imposible.yo lo he intentado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2