[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 36, 37 y 38

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 May 2014, 16:01# 61

a la siguiente me apunto tambien yo.jjejeje

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
12 May 2014, 20:08# 62

Bueno,makinas!Ha sido todo un placer jugar con todos vosotros esta apasionante liga(a pesar de mi posición en la tabla,jeje)que tantos buenos momentos me ha dado!Deseando empezar ya una nueva temporada(a ver si me toca otro equipo :D )!Dar las gracias a todos los compis,a los administradores y,por supuesto,a toda la gente que hacéis posible este foro y pone las ganas y su tiempo para tenernos a todos informados y entretenidos con nuestra maquina y con los nuevos colegas.Lo dicho,gracias a todos!
Y desde aqui aprovecho y propongo hacer algo para el mundial...Que os parece?
:thanks:

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 May 2014, 20:32# 63

Igualmente compañero e
He jugado poco espero ke pa la próxima empieze desde el principio y suerte a todos crack un placer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 May 2014, 21:39# 64
menkeles escribió:Bueno,makinas!Ha sido todo un placer jugar con todos vosotros esta apasionante liga(a pesar de mi posición en la tabla,jeje)que tantos buenos momentos me ha dado!Deseando empezar ya una nueva temporada(a ver si me toca otro equipo :D )!Dar las gracias a todos los compis,a los administradores y,por supuesto,a toda la gente que hacéis posible este foro y pone las ganas y su tiempo para tenernos a todos informados y entretenidos con nuestra maquina y con los nuevos colegas.Lo dicho,gracias a todos!
Y desde aqui aprovecho y propongo hacer algo para el mundial...Que os parece?
:thanks:

Yo propuse un mundialito de clubes( todos los buenos), o incluso una liguilla pero con todos los equipos buenos de cada liga q os parece?? Así no habría tanto desnivel

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
13 May 2014, 05:36# 65

Yo me apunto para la siguente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 May 2014, 16:14# 66

El Celta a ver cuando puede jejeje no hemos coincidido ningún día. Con el manager del Sevilla coincidí pero a la hora de descargar la plantilla no me dejaba entrar y me echaba para atrás.

Gracias  
Administrador
Administrador
14 May 2014, 12:20# 67
canotabrava escribió:Igualmente compañero e
He jugado poco espero ke pa la próxima empieze desde el principio y suerte a todos crack un placer

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Podéis inscribiros todos en la nueva Temporada que va a ser algo diferente, con equipos más equilibrados y varias divisiones:

[FUT] 1ª Temporada FUT PS4Foros (Inscríbete!)
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad