a la siguiente me apunto tambien yo.jjejeje
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 36, 37 y 38
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a la siguiente me apunto tambien yo.jjejeje
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Bueno,makinas!Ha sido todo un placer jugar con todos vosotros esta apasionante liga(a pesar de mi posición en la tabla,jeje)que tantos buenos momentos me ha dado!Deseando empezar ya una nueva temporada(a ver si me toca otro equipo )!Dar las gracias a todos los compis,a los administradores y,por supuesto,a toda la gente que hacéis posible este foro y pone las ganas y su tiempo para tenernos a todos informados y entretenidos con nuestra maquina y con los nuevos colegas.Lo dicho,gracias a todos!
Y desde aqui aprovecho y propongo hacer algo para el mundial...Que os parece?
Igualmente compañero e
He jugado poco espero ke pa la próxima empieze desde el principio y suerte a todos crack un placer
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
menkeles escribió:Bueno,makinas!Ha sido todo un placer jugar con todos vosotros esta apasionante liga(a pesar de mi posición en la tabla,jeje)que tantos buenos momentos me ha dado!Deseando empezar ya una nueva temporada(a ver si me toca otro equipo )!Dar las gracias a todos los compis,a los administradores y,por supuesto,a toda la gente que hacéis posible este foro y pone las ganas y su tiempo para tenernos a todos informados y entretenidos con nuestra maquina y con los nuevos colegas.Lo dicho,gracias a todos!
Y desde aqui aprovecho y propongo hacer algo para el mundial...Que os parece?
Yo me apunto para la siguente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El Celta a ver cuando puede jejeje no hemos coincidido ningún día. Con el manager del Sevilla coincidí pero a la hora de descargar la plantilla no me dejaba entrar y me echaba para atrás.
canotabrava escribió:Igualmente compañero e
He jugado poco espero ke pa la próxima empieze desde el principio y suerte a todos crack un placer
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk