[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 5 y 6

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
21 Ene 2014, 23:41# 31

Confirmo el resultado del Valencia no tan igualado si no llega a ser x San Diego Alves palmo fijo suerte n la liga aunke no te hace falta xq el elche hace muy buen juego

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 00:20# 32

Buenas ya podeis echar un vistazo a la clasificacion a esta hora en el hilo general la teneis en el enlace
un saludo

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveDarwinZ16
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Ene 2014, 01:47# 33

managers de osasuna y atletico de madrid x favor aceptar mi solicitud en psn pa poder jugar los partidos respectivos gracias

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ene 2014, 05:07# 34
pelotas7 escribió:atletic de bilbao 1 - sevilla 5 por un fallo mio no he podido sacar las fotos, haber si el manager del sevilla puede subir. gracias

No pasa nada , no te preocupes Crack!! yo saqué fotos y demás, creo que ya sé como subirlas. Un saludo
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ene 2014, 05:28# 35

Bueeenas!! soy el mánager del Sevilla. Aquí dejo el resultado de la jornada 5.

ATHLETIC DE BILBAO 1 - 5 SEVILLA

Goleadores Athletic de Bilbao: Balenziaga x1
Goleadores Sevilla: M. Marin x2, Rakitic x1 , M,BIA x1 , Vitolo x1

Dura prueba la de la jornada 5 para el Sevilla...El mánager sabía lo que se jugaba tras haber sacado en la jornada 6 un empate que le supo a derrota tanto a él como a su directiva y afición. Al Sevilla sólo le valía la victoria para intentar seguir luchando por escalar poco a poco hasta llegar a los puestos de arriba, y así fue, con muchísima efectividad a puerta aunque sin la posesión del balón durante la mayor parte del partido, sobre todo en la primera parte, y junto con una pizca de suerte en sus 2 primeros goles, cerró el encuentro con un 1 - 5 contra un Athletic de Bilbao muy organizado y virtuoso a la hora de hacer numerosas jugadas de auténticos tiki - taka.

Mucha suerte en los siguientes partidos Crack!! Un saludo!! emo:-:13

NOTA: Aquí dejo el link de las fotos. Un saludo!!

FOTOS:
- Resultado del Partido:

Imagen

- Goleadores del Partido:
Imagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioRavepelotas7
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2014, 09:34# 36

confirmo los dos resultados, grandes jugadores.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ene 2014, 10:58# 37

Confirmo resultados contra almeria y levante

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ene 2014, 11:16# 38

Me ha gustado mucho la crónica del Atlethic - Sevilla jejeje estoy seguro que la directiva y la afición del Sevilla están muy contentos con estos últimos resultados logrados :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Administrador
Administrador
22 Ene 2014, 11:23# 39

Por cierto, manager del Valladolid, te mandé un privado y un mensaje al PSN, dime cuando puedas jugar nuestro partido de la jornada 6 Levante - Valladolid

Gracias  
Novato
Novato
22 Ene 2014, 17:12# 40

Si buenas ya vuelvo a estar disponible nose hasta cuando por motivos de trabajo no he dado señales este tiempo jugare ahora que puedo nose hasta cuando.cuando vuelva al trabajo lo dire por aqui y dejare mi equipo a otro reserva gracias un saludo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad