Confirmo el resultado del Valencia no tan igualado si no llega a ser x San Diego Alves palmo fijo suerte n la liga aunke no te hace falta xq el elche hace muy buen juego
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 5 y 6
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Confirmo el resultado del Valencia no tan igualado si no llega a ser x San Diego Alves palmo fijo suerte n la liga aunke no te hace falta xq el elche hace muy buen juego
managers de osasuna y atletico de madrid x favor aceptar mi solicitud en psn pa poder jugar los partidos respectivos gracias
pelotas7 escribió:atletic de bilbao 1 - sevilla 5 por un fallo mio no he podido sacar las fotos, haber si el manager del sevilla puede subir. gracias
Bueeenas!! soy el mánager del Sevilla. Aquí dejo el resultado de la jornada 5.
ATHLETIC DE BILBAO 1 - 5 SEVILLA
Goleadores Athletic de Bilbao: Balenziaga x1
Goleadores Sevilla: M. Marin x2, Rakitic x1 , M,BIA x1 , Vitolo x1
Dura prueba la de la jornada 5 para el Sevilla...El mánager sabía lo que se jugaba tras haber sacado en la jornada 6 un empate que le supo a derrota tanto a él como a su directiva y afición. Al Sevilla sólo le valía la victoria para intentar seguir luchando por escalar poco a poco hasta llegar a los puestos de arriba, y así fue, con muchísima efectividad a puerta aunque sin la posesión del balón durante la mayor parte del partido, sobre todo en la primera parte, y junto con una pizca de suerte en sus 2 primeros goles, cerró el encuentro con un 1 - 5 contra un Athletic de Bilbao muy organizado y virtuoso a la hora de hacer numerosas jugadas de auténticos tiki - taka.
Mucha suerte en los siguientes partidos Crack!! Un saludo!!
NOTA: Aquí dejo el link de las fotos. Un saludo!!
FOTOS:
- Resultado del Partido:
Confirmo resultados contra almeria y levante
Me ha gustado mucho la crónica del Atlethic - Sevilla jejeje estoy seguro que la directiva y la afición del Sevilla están muy contentos con estos últimos resultados logrados
Por cierto, manager del Valladolid, te mandé un privado y un mensaje al PSN, dime cuando puedas jugar nuestro partido de la jornada 6 Levante - Valladolid
Si buenas ya vuelvo a estar disponible nose hasta cuando por motivos de trabajo no he dado señales este tiempo jugare ahora que puedo nose hasta cuando.cuando vuelva al trabajo lo dire por aqui y dejare mi equipo a otro reserva gracias un saludo