[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 5 y 6

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
24 Ene 2014, 13:30# 61

Pues yo creo q el sevilla tuvo suerte contra el malaga malamente creo juego siendo el malaga el q tuvo la mayor parte d la pocesion si no es x los goles uno de corner y otro d centro fallando claramente x un degensa del malaga el sevilla lo hubiera pasado mal;pero ahi estaba elhamadi para darle vidilla al malaga.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 14:12# 62

Oleeee señores solo quedan 3 partidos estando a viernes esto marcha bien aqui os dejo lo que queda por jugar para cerrar 5 y 6 jornada:

Real Madrid vs Barcelona (jorn.6)
Rayo vs Betis (jorn.5)
Osasuna vs Espayol (jorn.5)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Ene 2014, 16:46# 63
pe_lu escribió:Pues yo creo q el sevilla tuvo suerte contra el malaga malamente creo juego siendo el malaga el q tuvo la mayor parte d la pocesion si no es x los goles uno de corner y otro d centro fallando claramente x un degensa del malaga el sevilla lo hubiera pasado mal;pero ahi estaba elhamadi para darle vidilla al malaga.

Pe_lu, de que partido hablas? Que partido estabas jugando? Jajajjajaja que el Sevilla tuvo suerte contra el Málaga? Pero tío, yo cuando alguien juega mejor que yo lo admito, ya se irá viendo a lo largo del tiempo que esté por aquí, pero que me digas que yo tuve suerte, metiendo TU, un gol en el minuto 45 de la primera parte con un pase de espaldas al triangulo que ni querías ponerla ahi porque fue el típico pase que se te queda guardado y lo da cayéndose, para luego sacar el portero y que lo metieses raso, por debajo de la mano del portero, llorando entró jajajaja....y luego viendo también el otro gol, encima en los " minutos finales" con nuevamente un pase a un tío que ni querías pasar, porque había otro mucho mas cerca mejor posición y menos arriesgado el pase ya que habían defensas en medio y no creo que fueses adivino como para saber que al dar ese pase se abrirían los defensas...encima de llegar ese pase ahí, le pegas que el balón fue a ras del suelo y ni fuerte, mi portero lo rechaza y le llega a un tío en el segundo palo que hasta se estaba pasando de posición y rectificó en último momento para no quedarse en fuera de juego....tío, sin mal rollo de verdad, como tienes la poca vergüenza de viendo tus goles decir eso tío? Jajajajajajjajaj lo que hay que leer
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 17:37# 64

Buena a todos "po problemas personales marcoswonka manager del real madrid abandona la liga en breve se le dara su ekipo a un reserva suerte y saludos

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
24 Ene 2014, 17:40# 65

Que hablas si marcastes en los 15 primeros min y ya sta dsd hay partido del malaga pero na nos volveremos haber en la segunda vuelta
cuelga las imagenes

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2014, 17:45# 66

el reserva homeretor:elantenista es el nuevo manager del real madrid tendra ke jugar antes del domingo su partido contra el barcelona de lo contrario perdera el partido y el real madrid pasara el siguiente reserva un saludo y suertee
:thanks:

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Ene 2014, 18:26# 67
Pakitokanuto escribió:el reserva homeretor:elantenista es el nuevo manager del real madrid tendra ke jugar antes del domingo su partido contra el barcelona de lo contrario perdera el partido y el real madrid pasara el siguiente reserva un saludo y suertee
:thanks:

Manager del Barcelona! Agregado a psn, ¿cuando te viene bien jugar el partido? Yo creo que puedo encontrar hueco en cualquier momento del fin de semana.

Ya me dices!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Fan de PS4
Fan de PS4
24 Ene 2014, 22:24# 68
samuelo23 escribió:Resultado entre valencia y granada:

BUEN PARTIDO MUY REÑIDO emo:-:12

Confirmo suerte en la liga y perdona x tardar
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: samuelo23
Fan de PS4
Fan de PS4
24 Ene 2014, 22:57# 69

Betis 3 - Rayo 1
Buen partido
Goles Betis:cedrik,Nosa,Verdu
Rayo:Adrian

No puedo subir fotos porque no me las guardo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
24 Ene 2014, 23:00# 70

Mánager del rayo te debiste desconectar justo al terminar y no me salto para las fotos...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad