pe_lu escribió:Pues yo creo q el sevilla tuvo suerte contra el malaga malamente creo juego siendo el malaga el q tuvo la mayor parte d la pocesion si no es x los goles uno de corner y otro d centro fallando claramente x un degensa del malaga el sevilla lo hubiera pasado mal;pero ahi estaba elhamadi para darle vidilla al malaga.
Pe_lu, de que partido hablas? Que partido estabas jugando? Jajajjajaja que el Sevilla tuvo suerte contra el Málaga? Pero tío, yo cuando alguien juega mejor que yo lo admito, ya se irá viendo a lo largo del tiempo que esté por aquí, pero que me digas que yo tuve suerte, metiendo TU, un gol en el minuto 45 de la primera parte con un pase de espaldas al triangulo que ni querías ponerla ahi porque fue el típico pase que se te queda guardado y lo da cayéndose, para luego sacar el portero y que lo metieses raso, por debajo de la mano del portero, llorando entró jajajaja....y luego viendo también el otro gol, encima en los " minutos finales" con nuevamente un pase a un tío que ni querías pasar, porque había otro mucho mas cerca mejor posición y menos arriesgado el pase ya que habían defensas en medio y no creo que fueses adivino como para saber que al dar ese pase se abrirían los defensas...encima de llegar ese pase ahí, le pegas que el balón fue a ras del suelo y ni fuerte, mi portero lo rechaza y le llega a un tío en el segundo palo que hasta se estaba pasando de posición y rectificó en último momento para no quedarse en fuera de juego....tío, sin mal rollo de verdad, como tienes la poca vergüenza de viendo tus goles decir eso tío? Jajajajajajjajaj lo que hay que leer