[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Ene 2014, 10:32# 31
alxkss escribió:Getafe 1- villareal 0
Partido muy igualado, quizas lo mas justo hubiera sido un empate, pero ya se sabe, es futbol ;D

Hola alxkss!

Soy el mánager del Real Madrid. Esta noche estaré conectado desde las 22:00, si estas disponible podemos jugar nuestro partido.

Te agregue al PSN, aceptame cuando puedas. Mi id es homeretor.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
29 Ene 2014, 13:56# 32

Manager del Athletic y Málaga soy el manager del Valencia estoy to liao de curro así ke os pongo cuando puedo y nos intentamos amoldar
Miércoles de 21:45 a 22:30
Jueves de 10:00 a 14:30
Domingo de 10 a 14:30 y de 20:00 a 21
Espero que os podáis amoldar un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Ene 2014, 14:28# 33

Manager sevilla soy el rayo me conecto a las 15:30

Manager real madrid hoy juagamos de noche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Ene 2014, 14:30# 34
punisher529 escribió:Bueenas!! soy el mánager del Sevilla, por aquí dejo el resultado de la jornada 7.

BARCELONA 1 - 3 SEVILLA

Crónica: Partido en el que había mucha tensión, ya que el equipo catalán estaba por debajo en la clasificiación y necesitaba la victoria para no perder el escalón a los puestos de arriba, muy disputado en los "primeros minutos " del partido a pesar de sólo haber tirado 1 tiro a puerta el fútbol club Barcelona. Se convirtió en un correcalles muy bonito entre los equipos para pelear por la mayor efectividad en jugadas y de cara a gol, finalmente el Sevilla fue superior, creando ocasiones de peligro y buen juego y así se reflejó en el marcador. Un saludo!!

Por aquí dejo las fotos.

Resultado del Partido: pic.twitter.com/oW3K2Fbn9U

Foto de los Goleadores: pic.twitter.com/mW2eAp2nWc

Me encantan estas crónicas tío, es como si hubiera estado allí viendo el partido jejeje que jefe :cunao:

Tengo ganas de jugar contra ti solo para que me hagas una crónica a mi Levante jaja
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Novato
Novato
29 Ene 2014, 15:14# 35

confirmo el resultado barcelona - sevilla eres un crack

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Ene 2014, 19:50# 36
Rave escribió:
framco escribió:hola
managers de granada y elche
jugamos esta tarde ?
apartir de las 20:00
saludos

Buenas! Soy el manager del Elche, ayer no pude estar hasta muy entrada la noche y se me olvido completamente. Te va bien jugar esta noche a eso de las 10 11? Un saludo! ;)

Aún me queda por saber algo del manager del Osasuna, un saludo! :cheers:

P.D.: Punisher tio, buenísimas las crónicas, estás hecho un hacha jaja emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Jajajaja tu si que eres un hacha crack!! Da gusto tratar con gente como tu tanto fuera como dentro de los campos!! Un saludaaazo fenómeno!!
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Ene 2014, 19:57# 37
ivanzin1976 escribió:Manager sevilla soy el rayo me conecto a las 15:30

Manager real madrid hoy juagamos de noche

Bueenas ivanzin!! Lo siento tio pero finalmente me fue imposible poder entrar despues de almorzar tio...pero yo a la noche a partir de las 23:30 (hora canaria) o algo menos puedo jugarlo que es cuando llego a casa. Si estas por la consola podriamos jugarlo, un saludo!!!
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Ene 2014, 20:07# 38
Akuario escribió:
punisher529 escribió:Bueenas!! soy el mánager del Sevilla, por aquí dejo el resultado de la jornada 7.

BARCELONA 1 - 3 SEVILLA

Crónica: Partido en el que había mucha tensión, ya que el equipo catalán estaba por debajo en la clasificiación y necesitaba la victoria para no perder el escalón a los puestos de arriba, muy disputado en los "primeros minutos " del partido a pesar de sólo haber tirado 1 tiro a puerta el fútbol club Barcelona. Se convirtió en un correcalles muy bonito entre los equipos para pelear por la mayor efectividad en jugadas y de cara a gol, finalmente el Sevilla fue superior, creando ocasiones de peligro y buen juego y así se reflejó en el marcador. Un saludo!!

Por aquí dejo las fotos.

Resultado del Partido: pic.twitter.com/oW3K2Fbn9U

Foto de los Goleadores: pic.twitter.com/mW2eAp2nWc

Me encantan estas crónicas tío, es como si hubiera estado allí viendo el partido jejeje que jefe :cunao:

Tengo ganas de jugar contra ti solo para que me hagas una crónica a mi Levante jaja

Jajajajaja buaaah tio!! Como dije ya en otro comentario me alegra que hay gente a la que les gusta la verdad jeje. Y eso que intento hacerlas lo mas cortas posibles ya que al ser tambien nuevo por aqui no quiero dar la impresión de motivado o flipado :(. Con el tiempo que ande por aqui sentireis poco a poco que estais mas metidos en el partido jajajaj Yo tambien tengo ganas de jugar contra ti, me han dicho que eres un maquinooote :( jejeje un saludo tio!! :punk::thanks:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Ene 2014, 20:15# 39

Ok a partir de las 22 mas o menos estare conectado

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Ene 2014, 21:54# 40
bitan_bt9 escribió:Manager del Athletic y Málaga soy el manager del Valencia estoy to liao de curro así ke os pongo cuando puedo y nos intentamos amoldar
Miércoles de 21:45 a 22:30
Jueves de 10:00 a 14:30
Domingo de 10 a 14:30 y de 20:00 a 21
Espero que os podáis amoldar un saludo y gracias de antemano

pues venga jugamos ahora mismo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad