[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Ene 2014, 22:27# 41

hola
atco.madrid 1-0 granada
gol diego costa
saludos
como pongo la imagen desde share de la play hasta aqui ?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 22:46# 42
framco escribió:hola
atco.madrid 1-0 granada
gol diego costa
saludos
como pongo la imagen desde share de la play hasta aqui ?

la subes a twiter o facebook esa misma ke sube la bajas al pc o movil y esa misma ke as guardado la adjuntas en el foro al publicar respuesta
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Ene 2014, 22:52# 43
ivanzin1976 escribió:Manager sevilla soy el rayo me conecto a las 15:30

Manager real madrid hoy juagamos de noche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola!

Estoy conectado a psn , estaré hasta las 12.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Ene 2014, 23:29# 44

Confirmo resultado granada vs atco.madrid

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Ene 2014, 23:43# 45

Ya se ha jugado otro partido.

Rayo Vallecano 0 - Real Madrid 1

Imagen
Imagen

Buen partido ivan!! Reconozco que has tenido mala suerte de cara a la porteria, el resultado no refleja todo el partido. Mucha suerte en el restod e partidos crack!! Seguro que remontas!!

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Ene 2014, 05:24# 46

Bueeenas chicos!! , Soy el mánager del Sevilla ( a ver si el muy condenado se pone ya una fotito del escudo en el usuario jajajajaj...) por aquí dejo resultado de la jornada 8:

VICTORIA APLASTANTE, APISONADORA SEVILLA, DE OTRO PLANETA

SEVILLA 5 - 0 RAYO VALLECANO

Así de duros y contundentes se mostraban los periódicos deportivos más populares de la actualidad en la jornada 8 que enfrentaban al Sevilla Fútbol Club contra el Rayo Vallecano de Madrid tras haberse " borrado" del terreno de juego y nunca mejor dicho...En un partido muy dominado por el Sevilla en todo momento, marcando las pautas del juego y siendo su defensa de lo mejor del partido en cada acción peligrosa como si fuese la última para permitirle sacar una victoria muy importante y así subir un escalón más en la dura lucha por ser el nuevo líder de la esperadísima LIGA PS4FOROS emo:-:17 .

El mánager del Sevilla Fútbol Club ha querido dejar unas palabras en la rueda de prensa hacia su rival en las que destacaba la importancia de una acción concreta en el partido tras ir ganando el Sevilla 1-0 pudiendo ser empatado por el equipo de Vallecas como el "punto clave del partido", de haber empatado el Rayo, el resultado podría haber sido distinto. No obstante el técnico Canario también quizo dejar unas palabritas para el técnico del Rayo Vallecano aunque ésta vez no tan positivas.

Fue un partido bonito, un rival digno los 60 minutos de juego que se han podido jugar hasta que el técnico y los jugadores del Rayo Vallecano se han borrado del partido, se han desconectado...Éste gesto por el técnico y conjunto madrileño no ha gustado nada en Sevilla y espera aún a que el mánager del Rayo Vallecano de una rueda de prensa explicando dicho suceso para aclarar las cosas.

SEVILLA 5 - 0 RAYO VALLECANO

Goleadores SEVILLA: Bacca x3 , Vitolo x1 y Rakitic x1.
Goleadores RAYO VALLECANO:

-- Por aquí dejo las fotos del ENCUENTRO e INCIDENCIAS.

-Foto Resultado del Partido: pic.twitter.com/cRDa0y2qvs

-Foto Goleadores del Partido: pic.twitter.com/AY4Vb3bSgK

- Desconexión rival: pic.twitter.com/lcFMwy7dcV
- Desconexión rival 2 (minuto del partido que ibamos): pic.twitter.com/JSUiJ99ELp

NOTA: Bueno como he comentado en la crónica del partido y como se ve en las fotos, el partido sólo se pudo jugar hasta el minuto 61,46 segundos debido a una incidencia que se ve en las fotos " desconexión". Me salió el mensaje que te sale cuando el rival se desconecta de la partida, se le apaga la play, o directamente hay un fallo en la sincronización del partido y se desconecta , ésta última opción pareciéndome la menos " lógica" habiendo jugado ya 59 minutos, pero bueno, imposible supongo que no será. He sacado esas fotos, y tengo dos fotos más en las que se verifica que está activadas las plantillas online y en otra se verifica el rival contra el que juego y los puntos del partido que me he llevado por la victoria, aunque éstas dos últimas no las he subido porque primero me gustaría ver la opinión del mánager del Rayo respecto a la incidencia que ha ocurrido.

Un saludo y suerte en el resto de partidos Iván!! emo:-:3

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Fan de PS4
Fan de PS4
30 Ene 2014, 09:38# 47

Manager del Athletic y Málaga soy el manager del Valencia estoy to liao de curro así ke os pongo cuando puedo y nos intentamos amoldar
Jueves de 10:00 a 14:30
Domingo de 10 a 14:30 y de 20:00 a 21
Espero que os podáis amoldar un saludo y gracias de antemano avisar con tiempo que x el curro no estoy conectado siempre

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
30 Ene 2014, 09:54# 48

Confirmo los dos resultados. Contra el real madrid y sevilla.contra el sevilla se me desconecta la play debido a un apagon general en el bloque que vivo.lo siento pero contra eso no se puede hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Ene 2014, 11:43# 49
bitan_bt9 escribió:Manager del Athletic y Málaga soy el manager del Valencia estoy to liao de curro así ke os pongo cuando puedo y nos intentamos amoldar
Jueves de 10:00 a 14:30
Domingo de 10 a 14:30 y de 20:00 a 21
Espero que os podáis amoldar un saludo y gracias de antemano avisar con tiempo que x el curro no estoy conectado siempre

ok, jugamos ahora mismo?
yo los fines no tengo tiempo.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Ene 2014, 12:37# 50

Valencia 3 - Athletic de Bilbao 4

http://t.co/iPmek9mMjv
http://t.co/nYHfI51QVS

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales