[LIGA] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Ene 2014, 14:47# 51
ivanzin1976 escribió:Confirmo los dos resultados. Contra el real madrid y sevilla.contra el sevilla se me desconecta la play debido a un apagon general en el bloque que vivo.lo siento pero contra eso no se puede hacer nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Okei!! No pasa nada, suerte en el resto de partidos. Un saludo
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 16:08# 52
pelotas7 escribió:Valencia 3 - Athletic de Bilbao 4

http://t.co/iPmek9mMjv
http://t.co/nYHfI51QVS

Este partido se ga jugado con plantillas personalizadas en vez de online rami no tiene por que salir en el valencia por que ya sale en el milan al igual que helder postiga pabon canales y guardado que a partir de la semana ke viene no saldran en el valencia
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 16:11# 53

Partdos que se jueguen con plantillas personalizadas en vez de online y yo lo vea en los resultados y goleadores que ay jugadores que ya no estan en sus equipos esos partidos no lo doy por valido repito plantillas online que salen los fichajes de invierno un saludo e invitar con plantillas online vaya tela macho
:thanks:

Por ejemplo rami no tiene por que salir en el valencia esta en el milan

LO DOY POR VALIDO POR NO RECIBIR QUEJAS SI SE JUEGAN CON PLANTILLAS PERSONALIZADAS Y RECIBO QUEJAS SE REPETIRA EL PARTIDO
SE DEBE JUGAN CON PLANTILLAS OLINE FORMA SEMANAL DE LOS JUGADORES POR LO SIGUIENTE:
-SALEN LA FORMA SEMANAL FLECHITAS PARA ARRIBA O PARA ABAJO.
-SALEN LOS FICHAJES DE INVIERNO.
-SI SE JUEGA CON PLANTILLAS PERSONALIZADAS PUEDE HABER ALGUN LISTILLO QUE TRUQUE SU EQUIPO.
-CUANDO OS INVITE VUESTRO RIVAL MIRAD LA ALINEACION SI SALEN LAS FLECHITAS SI NO ES ASI SALIROS E INVITAR DE NUEVO PONEROS DE ACUERDO Y ESTAR ATENTOS ES IMPORTANTE QUE OS LA PUEDEN HACER

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Casual Gamer
Casual Gamer
30 Ene 2014, 18:33# 54

Manager del valencia yo m suelo conectar x las noxes despues de las 22:00
Si cuadra antes del domingo mejor si no confirmame y lo jugamos el domingo a las 22:00
Ok

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Ene 2014, 19:03# 55

Mánager del getafe, ultima oportunidad para jugar el partido esta semana. Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes. Estaré conectado a partir de las 22:00

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Ene 2014, 20:23# 56
Pakitokanuto escribió:Partdos que se jueguen con plantillas personalizadas en vez de online y yo lo vea en los resultados y goleadores que ay jugadores que ya no estan en sus equipos esos partidos no lo doy por valido repito plantillas online que salen los fichajes de invierno un saludo e invitar con plantillas online vaya tela macho
:thanks:

Por ejemplo rami no tiene por que salir en el valencia esta en el milan

LO DOY POR VALIDO POR NO RECIBIR QUEJAS SI SE JUEGAN CON PLANTILLAS PERSONALIZADAS Y RECIBO QUEJAS SE REPETIRA EL PARTIDO
SE DEBE JUGAN CON PLANTILLAS OLINE FORMA SEMANAL DE LOS JUGADORES POR LO SIGUIENTE:
-SALEN LA FORMA SEMANAL FLECHITAS PARA ARRIBA O PARA ABAJO.
-SALEN LOS FICHAJES DE INVIERNO.
-SI SE JUEGA CON PLANTILLAS PERSONALIZADAS PUEDE HABER ALGUN LISTILLO QUE TRUQUE SU EQUIPO.
-CUANDO OS INVITE VUESTRO RIVAL MIRAD LA ALINEACION SI SALEN LAS FLECHITAS SI NO ES ASI SALIROS E INVITAR DE NUEVO PONEROS DE ACUERDO Y ESTAR ATENTOS ES IMPORTANTE QUE OS LA PUEDEN HACER

Gracias Pakito por dejarlo bien claro, en las reglas lo pone cláramente, los partidos deben jugarse con plantillas Online. De hecho eso no solo perjudica a ese partido, sino que puede perjudicar ese resultado a otros equipos de la Liga que se estén jugando el puesto, cuidado con eso chicos, es clave lo que dice Pakito, deben aparecer flechas al lado de la valoración de los equipos porque si no los equipos pueden estar trucados, ojo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Fan de PS4
Fan de PS4
30 Ene 2014, 20:39# 57

Resultado Almería - Betis

uploadfromtaptalk1391114272670.jpg
uploadfromtaptalk1391114272670.jpg (51.45 KiB) Visto 973 veces

uploadfromtaptalk1391114252477.jpg
uploadfromtaptalk1391114252477.jpg (43.42 KiB) Visto 973 veces

Buen partido con un Betis muy solido en defensa, y un Almeria que mantubo la posesion.El arbitro regalo un penalti que paro muy bien el meta bético!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2014, 23:38# 58

Atlético de Madrid 1 - 5 Elche. Buen partido tio, el Elche hoy metía todo lo que tocaba, a ver si siguen así jeje. Que tengas suerte en la liga compañero y a por todas ;)

Adjunto capturas.

Adjuntos
image.jpg
image.jpg (1.35 MiB) Visto 965 veces
image.jpg
image.jpg (1.32 MiB) Visto 965 veces
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Ene 2014, 23:45# 59

Confirmo resultado
Contra cracks así no se puede hacer nada
Jeje suerte
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Ene 2014, 23:47# 60

Foto pendiente del partido Granada atco Madrid
Echa un vistazo al Tweet de @framco1: https://twitter.com/framco1/status/429013773974659072

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad