[LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
28 Dic 2013, 17:42# 111

Yo creo que los que no han dado señales de vida que esten ya fuera y se amplie hasta el siguiente domingo para que puedan jugar los reservas. Que 5min para decir: "no puedo jugar estas semanas" lo tiene cualquiera. Y si en dos semanas no han aparecido dudo que aparezcan y si aparecen ya saben que para la proxima vez hay que estar mas atento

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
28 Dic 2013, 18:16# 112

Osasuna 0 Atl Madrid 3
Goles : Arda Turan y Villa (2)
El Atl Madrid a llevado el peso del partido en la primera mitad, que acabo con 0 a 1. En la segunda y cuando mejor estaba jugando Osasuna, sentencio el Atl Madrid con dos golitos de Villa.
Bien jugado Menkeles 37.

P.D. No subo captura del resultado porque al hacerla me ha dado un error la ps4 y me a tirado. Aparte que no tengo ni FB ni twiter (por raro que parezca) y no se si podría haberla subido al foro.

Gracias  
Novato
Novato
28 Dic 2013, 18:52# 113

Dciveral cuando quieras jugamos... Te he enviado algunos mensajes, pero no he tenido respuesta... (además jugamos en 2 torneos :P)
Y el otro partido es contra un dt q no ha dado señales de vida.. El de Getafe. Zezal_spain no ha dado señales en ninguno de los 2 torneos en q participa... si habían 2 semanas, ahora para la tercera debiesen entrar los reservas..
Si no han dado señales de vida, ni siquiera se tienen q enterar de q se amplió el plazo..

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
30 Dic 2013, 00:52# 114

Partido jugado: Levante 3 - 0 Osasuna

Goles: David Barral, David Barral, David Barral

Imagen

Imagen

Ha estado muy bien el partido menkeles, un placer conocerte ;)

EDITO:

Se me olvidó hacer foto de los goles, pero al usar el share se quedó guardado el vídeo y aparecen los goles a la derecha en las siguientes fotos:

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: menkeles
Administrador
Administrador
30 Dic 2013, 01:09# 115

Una pregunta dciveral, cómo se contra quien tengo que jugar en la tercera y cuarta jornada?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Dic 2013, 11:23# 116
Akuario escribió:Partido jugado: Levante 3 - 0 Osasuna

Goles: David Barral, David Barral, David Barral

Imagen

Imagen

Ha estado muy bien el partido menkeles, un placer conocerte ;)

EDITO:

Se me olvidó hacer foto de los goles, pero al usar el share se quedó guardado el vídeo y aparecen los goles a la derecha en las siguientes fotos:

Imagen

Imagen

Si,ha estado bien...sobre todo para ti que me has metido una paliza muy seria...jajaja :D
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Dic 2013, 11:27# 117
ma_ta escribió:Osasuna 0 Atl Madrid 3
Goles : Arda Turan y Villa (2)
El Atl Madrid a llevado el peso del partido en la primera mitad, que acabo con 0 a 1. En la segunda y cuando mejor estaba jugando Osasuna, sentencio el Atl Madrid con dos golitos de Villa.
Bien jugado Menkeles 37.

P.D. No subo captura del resultado porque al hacerla me ha dado un error la ps4 y me a tirado. Aparte que no tengo ni FB ni twiter (por raro que parezca) y no se si podría haberla subido al foro.

Jajaja!Muy buena la cronica del partido...!
Respecto a la captura,yo la hice y la tengo,el problema es que no tengo ni idea de como postearla!!!
Akuario,anoche estuvimos hablando sobre esto.A ver si os podeis currar un tuto de como hacerlo para lerdos como yo... :ji_ji:
Gracias de antemano y vamos con esta ligaza que tiene una pinta muy divertida! emo:-:19
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Dic 2013, 18:50# 118

es facil la compartes a twiter o facebook y la foto subida al twitwe o facebook la misma ke as subido desde dixos sitios la bajas a tu movil o pc y esa misma la subes despues adjuntandolo cuando publicas respuesta

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: menkeles
Miembro habitual
Miembro habitual
31 Dic 2013, 11:26# 119

Buenas sabemos ya los emfentamientos de la proxima jornanda?
emo:-:6

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
31 Dic 2013, 11:26# 120

Buenas sabemos ya los emfentamientos de la proxima jornanda?
emo:-:6

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad