marcoswonka escribió:Me toca contra... Elche y athletic en las jornadas 3 y 4
Marcos, puedes jugar hoy? Mañana salgo de vacaciones, y no vuelvo hasta en 2 semanas..
Ojalá puedas.
Saludos!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
marcoswonka escribió:Me toca contra... Elche y athletic en las jornadas 3 y 4
leoxtreme escribió:marcoswonka escribió:Me toca contra... Elche y athletic en las jornadas 3 y 4
Marcos, puedes jugar hoy? Mañana salgo de vacaciones, y no vuelvo hasta en 2 semanas..
Ojalá puedas.
Saludos!
Pakitokanuto escribió:leoxtreme escribió:marcoswonka escribió:Me toca contra... Elche y athletic en las jornadas 3 y 4
Ojalá puedas.
Saludos!
juguemos bilbao 3 jornada
leoextreme aceptame en la play ya te agregue y envie un sms
con el manager del atletic bilbao es imposible jugar por varias razones aparte de que no aparece o aparece y s¡vuelve a desaparecer es que cuando esta y vamos ajuga la 3 jornada atletic vs villarreal no se puede jugar por que tiene un internet de pena que no entra al partido se queda el jugador xutando en el campo
leoxtreme escribió:marcoswonka escribió:Me toca contra... Elche y athletic en las jornadas 3 y 4
Ojalá puedas.
Saludos!
Yo kreo y pienso ke lo kefalta aki es un poko de cordinacion y entendimiento.
Por favor el organizador K ponga ponga un poko de orden en este asunto.
Gracias.
jornada 1 ya se jugo ace dos semanas la subo ahora por que se m rompió la tele a falta de confirmación del manager del Sevilla y aki subo fotos
Sevilla 3-5 Valladolid
me falta primera jornada contra miguel checa.
y juego jornada 3 y 4 contra valencia y osasuna
MiGuelCheca escribió:aún sigo esperando al Valladolid...