Valladolid y español decirme cuando podéis jugar para amoldarme con el horario del curro
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Valladolid y español decirme cuando podéis jugar para amoldarme con el horario del curro
que entre ya el administrador que nos tiene un poko abandonaditos y ponga esto al dia si no la gente se aburre ya apenas no se ven ni partidos
Almeria.... getafe cuando os va bien jugar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Siento a ver estado un poco olvidadizo con esto pero entre las fiestas y demas he estado saturado. En cuanto pueda en la mayor brevedad posible actualizo todo.
un saludo y perdonad la tardanza.
dciveral escribió:Siento a ver estado un poco olvidadizo con esto pero entre las fiestas y demas he estado saturado. En cuanto pueda en la mayor brevedad posible actualizo todo.
un saludo y perdonad la tardanza.
Yo he hecho todo lo que puedo para intentar jugar mis partidos de 3era y 4ta jornada contra Almería y Aleti, les he mandado privados al foro y por PSN, así que solo puedo esperar...
Hola, perdonad por no decir nada pero tengo problemas con el ADSL y el online me esta yendo de pena. Espero que me lo solucionen rápido y el finde pueda jugar en condiciones, de todas formas cuando me conecte y si va bien y os veo por ahí a akuario o el otro rival lo probamos a jugar.
Un saludo
Sevilla y celta kuando kerais avisad para terceta y cuarta jornada soy el granada (Calii_11)
samuelo23 escribió:Sevilla y celta kuando kerais avisad para terceta y cuarta jornada soy el granada (Calii_11)
Resultado de la jornada 4 entre granada y celta
Falta comfirmacion del celta
Gracias.