Sigo esperando a que se pronuncien Valladolid y español yo el finde curro más que entre semana lo dejo puesto xq no kiero sustos ni mal entendidos después un saludo a todos
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sigo esperando a que se pronuncien Valladolid y español yo el finde curro más que entre semana lo dejo puesto xq no kiero sustos ni mal entendidos después un saludo a todos
Mánagers de Real Madrid y Sevilla, yo estoy disponible para jugar esta noche y el fin de semana menos por las noches en cualqueir momento, el domingo todo el día estoy también! Id diciendo y acordamos horas y días
hay gente que no puede jugar por que juegan contra español bilbao en mi caso y getafe cuyos manager no aparecen ni van a aparecer sigo diciendo que por favor entre reservas para que puedan ir jugandoo
bitan_bt9 escribió:Sigo esperando a que se pronuncien Valladolid y español yo el finde curro más que entre semana lo dejo puesto xq no kiero sustos ni mal entendidos después un saludo a todos
Yo puedo ahora mismo y a lo largo del dia de de hoy!
marcoswonka escribió:Yo puedo ahora mismo y a lo largo del dia de de hoy!
marcoswonka que tal te va jugar esta noche entre las 8:30 hasta las 9:30 que empieza el Madrid? Después también puedo si lo prefieres o si no el fin de semana, como tú me digas. Ah y soy el Elche!
Yo (real sociedad) dejo la liga, esto es un caos, a la siguiente si esta mejor organizada me apuntare.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Belko2 escribió:Yo (real sociedad) dejo la liga, esto es un caos, a la siguiente si esta mejor organizada me apuntare.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
tranquilizarse todos belko no tire la toalla se va a organizar todo para que este y sigamos de pm