[LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
09 Ene 2014, 09:53# 181

Sigo esperando a que se pronuncien Valladolid y español yo el finde curro más que entre semana lo dejo puesto xq no kiero sustos ni mal entendidos después un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 Ene 2014, 11:50# 182

Mánagers de Real Madrid y Sevilla, yo estoy disponible para jugar esta noche y el fin de semana menos por las noches en cualqueir momento, el domingo todo el día estoy también! Id diciendo y acordamos horas y días ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2014, 14:48# 183

hay gente que no puede jugar por que juegan contra español bilbao en mi caso y getafe cuyos manager no aparecen ni van a aparecer sigo diciendo que por favor entre reservas para que puedan ir jugandoo

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2014, 15:40# 184
bitan_bt9 escribió:Sigo esperando a que se pronuncien Valladolid y español yo el finde curro más que entre semana lo dejo puesto xq no kiero sustos ni mal entendidos después un saludo a todos

valladolid entre semana curra bastante y casi no puede conectarse solo fines de semana o al medio dia de 3 a 4 la tarde mandale privis y keda con el que si ke esta
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Ene 2014, 15:56# 185

Yo puedo ahora mismo y a lo largo del dia de de hoy!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2014, 15:58# 186
marcoswonka escribió:Yo puedo ahora mismo y a lo largo del dia de de hoy!

español y bilbao no estan hasta que se meta reservas solo podras ir jugando con kablexca que es el elche
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ene 2014, 18:10# 187

marcoswonka que tal te va jugar esta noche entre las 8:30 hasta las 9:30 que empieza el Madrid? Después también puedo si lo prefieres o si no el fin de semana, como tú me digas. Ah y soy el Elche!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Ene 2014, 18:23# 188

Yo (real sociedad) dejo la liga, esto es un caos, a la siguiente si esta mejor organizada me apuntare.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2014, 18:51# 189
Belko2 escribió:Yo (real sociedad) dejo la liga, esto es un caos, a la siguiente si esta mejor organizada me apuntare.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Belko2, voy a intentar poner un poco de orden, dame un margen de dos días como mucho, hoy cuando Dciveral vuelva del trabajo ha quedado para hablar conmigo y en el peor de los casos estamos Rave, Pakitocanuto, marcoswonka y yo para dejar esto perfecto. El problema ha sido que solo dciveral puede acceder a Gesliga, pero como te digo en cuanto hable con él ahora se toma una decisión y yo os puedo prometer a todos que dejamos esto bien hecho para que todo esté bien organizado y todos contentos, lo siento si he actuado tarde en este asunto, pero me han pillado las fiestas por delante y encima ahora estoy con una gripe que no me deja estar todo lo que quiero delante del ordenador...

Dadme un par días como mucho ok? Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2014, 19:22# 190

tranquilizarse todos belko no tire la toalla se va a organizar todo para que este y sigamos de pm

:thanks:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad