hola muy buenas esta es la lista de los reservas que debe de entrar depende de los equipos que haya disponibles:
jokin8613
darwinz16
bailen7
punisher529
atzarian
carrijl10
electrico21
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola muy buenas esta es la lista de los reservas que debe de entrar depende de los equipos que haya disponibles:
jokin8613
darwinz16
bailen7
punisher529
atzarian
carrijl10
electrico21
para que esto vaya a buen pueerto y haya organizazion lo mejor es que creemos un grupo de wasap donde se podria hacer quedadas y demas y habria muchos menos problemas
Pakitokanuto escribió:hola muy buenas esta es la lista de los reservas que debe de entrar depende de los equipos que haya disponibles:
jokin8613
darwinz16
bailen7
punisher529
atzarian
carrijl10
electrico21
jornada 2:
celta 1-2 Valladolid
subo fotos a la espera de confirmación de miguel checa
juego jornada 3 y 4 contra valencia y osasuna a la espera estoy por trabajo solo puedo entrar fines semanas
Pakitokanuto escribió:para que esto vaya a buen pueerto y haya organizazion lo mejor es que creemos un grupo de wasap donde se podria hacer quedadas y demas y habria muchos menos problemas
Hola amigos, yo soy el atl de madrid, tengo muchos problemas con el ADSL, y la verdad es que no se cuando se van a solucionar, de cada 10 partidos que juego 9 van bastante mal,por lo que creo que lomas honrado es retirarme. Voy a tramitar una portabilidad a otro operador pero pueden pasar fácilmente 2 o 3 semanas. Lo siento por mis rivales,pero seguro que ya hay reservas que quieran entrar. Lo siento por las molestias.
Un saludo a todos.
Bueno me queda la terceera jornada k ess contra sevilla el reserva k entre k me agrege soy su tercera jornada GRANADA
MI ID ES : Calii_11
Gracias espero que esto vaya funcionando porque esta llegando aburrir...
Aqui tenemos como quedan los equipos y reservas esperemos que los reservas den a gracias para poder proseguir con la competición!
jokin8613- getafe
darwinz16- español
bailen7- athletic de bilbao
punisher529- sevilla
atzarian- real sociedad
carrijl10- atletico de madrid
electrico21- real betis