Confirmo resultado getafe-malaga
buen partido suerte
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Confirmo resultado getafe-malaga
buen partido suerte
Espanyol, el domingo por la tarde jugamos el partido.
perdón me equivoque, aquí esta
https://twitter.com/JuanBailen/status/4 ... 28/photo/1
Por favor hago un comunicado para que todos juguemos con fair play que aqui nadie gana nada estamos para divertirnos un saludo a todos espero que no haya mas problemas
Que es eso?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
La forma online?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
por perdida de tiempo pero que yasta no pasa nada cada uno juega como quiere se divertiran mas o menos pero contra eso no ay reglas nose puede hacer nada
Bueenaas!! Soy el mánager del Sevilla. Por aquí dejo el resultado de la jornada 4.
SEVILLA 1-0 ELCHE
Partido muy disputado en todo momento, dominado por el elche sobre todo en la primera parte para luego en la segunda, ser el equipo andaluz el que pusiese el punto sobre la " i ". El delantero del elche perdonó el empate en los minutos finales lo que permitió llevarse los 3 puntos al Sevilla con gran esfuerzo. Muy bien jugado rave!! Suerte en el resto de partidos! Un saludo!!
NOTA: no me deja subir las fotos, por lo menos desde el MoviL. Me dice que el tamaño es muy grande al permitido. Intentaré subir las fotos desde el ordenador a ver si no hay problema. Un saludo
EDITO: Acabo de probar a pasar las fotos desde un ordenador, pero no me reconoce el dispositivo " móvil " jajaja si no es una cosa es otra, cuando tenga mi ordenador a la noche, las subo.