ya se cerro 3 jornada a la espera de la que se cierre la 4 para comenzar con 5 y 6 jugad los partidos que os quedan
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya se cerro 3 jornada a la espera de la que se cierre la 4 para comenzar con 5 y 6 jugad los partidos que os quedan
y valencia vs espanyol q m dijo pa jugar mañana de 5 a 10 a
la noche
DarwinZ16 escribió:y valencia vs espanyol q m dijo pa jugar mañana de 5 a 10 a
la noche
ok...
Rayo 0- Getafe 2
Los 2 de Colunga. Buen partido, suerte Ivan.
Pakitokanuto escribió:Pakitokanuto escribió:Estos son los partidos que quedan por disputar hasta la fecha de hoy
real sociedad vs at.madrid
valladolid vs osasuna
espayol vs valencia
Confirmado el getafe rayo
Gracias a ver si gano alguno
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No te dije de jugar de 5 a 10 manager del Espanyol lee bien pone trabajo de 5 a 10 x lo k esas son las únicas horas del día k no puedo jugar
punisher529 escribió:Bueenaas!! Soy el mánager del Sevilla. Por aquí dejo el resultado de la jornada 4.
SEVILLA 1-0 ELCHE
Partido muy disputado en todo momento, dominado por el elche sobre todo en la primera parte para luego en la segunda, ser el equipo andaluz el que pusiese el punto sobre la " i ". El delantero del elche perdonó el empate en los minutos finales lo que permitió llevarse los 3 puntos al Sevilla con gran esfuerzo. Muy bien jugado rave!! Suerte en el resto de partidos! Un saludo!!
NOTA: no me deja subir las fotos, por lo menos desde el MoviL. Me dice que el tamaño es muy grande al permitido. Intentaré subir las fotos desde el ordenador a ver si no hay problema. Un saludo
EDITO: Acabo de probar a pasar las fotos desde un ordenador, pero no me reconoce el dispositivo " móvil " jajaja si no es una cosa es otra, cuando tenga mi ordenador a la noche, las subo.