[LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
20 Ene 2014, 17:25# 341

No me parece justo aunke acato la medida de los 2 meses mes y medio el manager anterior paso del tema y en 2 semanas no he coincidido con el manager del Espanyol x eso pido prorrogar un día más k ponga hora el manager del Espanyol mañana x la mañana antes de las 5 k curro y jugamos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 17:28# 342

el partido valladolid vs osasuna lo doy por ganado 3-0 a osasuna por poner mas interes y estar conectado a la play.En el caso del valladolid no ha dado señales ni se ha conectado esta semana (es mi vecino)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 17:31# 343
bitan_bt9 escribió:No me parece justo aunke acato la medida de los 2 meses mes y medio el manager anterior paso del tema y en 2 semanas no he coincidido con el manager del Espanyol x eso pido prorrogar un día más k ponga hora el manager del Espanyol mañana x la mañana antes de las 5 k curro y jugamos

lo siento el partido kedo cerrado en 0-0 por eso mismo en dos semanas no habeis coincidido? son do semanas ya vereis como la gente se va poniendo las pilas.el manager del espayol ha acatado el empate aceptandolo es lo ke ay si no no se avanza lo siento kien no kiera jugar ay reservas
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 17:34# 344

el partido real sociedad vs at.madrid lo dejo un par de dias mas por el siguiente motivo:
el manager del atletico madrid yeva tres dias dirigiendo su ekipo por lo ke le doy as tiempo primero paso a carrijl y ahora lo tiene framco

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Ene 2014, 17:38# 345

por mi fresko el empate pero ten en cuenta q a mi m dieron el espanyol recien hace una semana exactamente pakitokanuto m informo eso el 13 d este mes y yo eh tratado d comunicarm a la brevedad posible pa jugar...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 17:41# 346

tiempo habeis tenido de sobra ay ke avanzar lo siento un partido en una semana eso ke es?ke haceis ahora dos partidos a la semana?no son excusas.lo siento se cerro ya las 4 primeras jornadas a lo largo del dia de hoy se pondras 5 y 6 jornada

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 17:53# 347
DarwinZ16 escribió:por mi fresko el empate pero ten en cuenta q a mi m dieron el espanyol recien hace una semana exactamente pakitokanuto m informo eso el 13 d este mes y yo eh tratado d comunicarm a la brevedad posible pa jugar...

el partido se da 0-0 se pone como jugado pero no sumais ningun punto
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DarwinZ16
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2014, 20:00# 348

partido real sociedad vs at madrid ha pasado igual que espayol vs valencia 0-0 no suman puntos y se da partido x jugado

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Ene 2014, 20:17# 349

No se si lo has puesto pakitokanuto, pero dejo aquí el link de las jornadas 5 y 6:

A partir de ahora se dejará este hilo para dudas generales, todo lo que tenga que ver con las jornadas irá en su hilo correspondiente.

Saludos!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePakitokanuto
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Ene 2014, 13:16# 350

Español y Valencia soy el Manager del Granada cuando queráis jugamos mi id: calii_11

Saludos emo:-:13

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad