Aaron_light es el nuevo manager del valladolid por favor juega tus dos partidos antes del domingo
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aaron_light es el nuevo manager del valladolid por favor juega tus dos partidos antes del domingo
Rayo Vallecano-1,Osasuna-3
me he equivocado con la captura de los goleadores y solo sale el mio y no el del Rayo pero creo q se entenderá.
El resumen es que ha sido el partido mas facil que ha jugado hasta ahora Osasuna,y esto no quiere decir que el manager del Rayo lo haya hecho mal,sino que el equipo,al igual que Osasuna,es muy malo...jaja
Esperemos que en proximas ligas tengamos mas suerte con el sorteo de los equipos...
menkeles escribió:
Perdon,pero no habia puesto bien las imagenes...jeje
Buenas fiferos los manager atzarian (real sociedad)yhomeretor (real madrid) seran sustituidos por dos reservas ke mañana pondre repito atzarian y homeretor ya no forman parte de esta liga
Pakitokanuto escribió:Bueno aqui estan los manager de reserva con sus respectivos equipos:
Rdonalo (Real Sociedad)
Bobas78 (Real Madrid)
bobas78 escribió:Pakitokanuto escribió:Bueno aqui estan los manager de reserva con sus respectivos equipos:
Rdonalo (Real Sociedad)
Bobas78 (Real Madrid)
Ya os he agregado a todos, ahora tocar ver jornadas e intentar jugar lo más rápido posible.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los managers de getafe (Alskss) y Framco (At.Madrid) causan baja en esta liga y sus equipos pasan a ser de dos reservas cuyo manager son ferdy10:Ferf10(At.Madrid) y Steel:The big bam(Getafe)un saludo a tos y que siga esto palante
Soy el nuevo manager del getafe los k tengan partidos cpnmigo k m agregue un saludo a todos