[LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
11 Mar 2014, 16:43# 381

Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3

Castro, lafita , borja

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 22:07# 382
steel escribió:Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3

Castro, lafita , borja

esto va posteado en el hilo de la correspondiente jornada no aki
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2014, 00:42# 383

El nuevo manager del Atl.Madrid es denniscnp-denniscnp por favor agrega a tus rivales y ha empezar a jugar

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Mar 2014, 01:12# 384

No he conseguido coincidir con el manager de osasuna asiq darsele a el por ganado q seguro q ha tenido mas disponibilidad q yo.
He tomado una decision, voy a dejar la liga xq por motivos de trabajo tengo un horario excesivamente reducido y entiendo perfectamente q la gente no esté conectada un dia de diario a las 12 o la 1 de la noche.
Lo he decidido por 2 motivos, el 1° por el buen funcionamiento de la liga y el 2° porque yo me acuesto tarde y me levanto pronto por lo q ha habido dias q he jugado con desgana y casi x obligación.
Dicho esto aprovecho para disculparme con biran_bt9 por mi actitud en nuestro ultimo partido del 2° torneo, ya que jugué por jugar, sin ganas, me marqué un autogol aposta y después ni siquiera le di la enhorabuena por la victoria.
Solo decir q seguiré colaborando con el foro en todo lo que me sea posible.
Nada mas, mucha suerte a todos en la liga.

Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk

Última edición por Ferf10 el 17 Mar 2014, 18:30, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Pakitokanutopunisher529
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2014, 02:31# 385
Ferf10 escribió:No he conseguido coincidir con el manager de osasuna asiq darsele a el por ganado q seguro q ha tenido mas disponibilidad q yo.
He tomado una decision, voy a dejar la liga xq por motivos de trabajo tengo un horario excesivamente reducido y entiendo perfectamente q la gente no esté conectada un dia de diario a las 12 o la 1 de la noche.
Lo he decidido por 2 motivos, el 1° por el buen funcionamiento de la liga y el 2° porque yo me acuesto tarde y me levanto pronto por lo q ha habido dias q he jugado con desgana y casi x obligación.
Dicho esto aprovecho para disculparme con denniscnp por mi actitud en nuestro ultimo partido del 2° torneo, ya que jugué por jugar, sin ganas, me marqué un autogol aposta y después ni siquiera le di la enhorabuena por la victoria; ya también le deseo suerte con el equipo q le dejo xq está muy abajo y en 2 jornadas q le he tenido poco he podido hacer jejj
Solo decir q seguiré colaborando con el foro en todo lo que me sea posible.
Nada mas, mucha suerte a todos en la liga.

Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk

Tú si que eres grande compañero!! :emoapl: Lo primero, es lo primero, cuida bien el trabajo que no están las cosas como para descuidarlos :)! Ya la próxima temporada a ver si tienes algo más de tiempo libre y puedes meterte jeje estate " al loro " para ponerte en reserva o algo, que no sé como será la elección de los participantes y equipos para la próxima temporada jeje

Un saludeete!! y mucha suerte :thanks:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ferf10
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Mar 2014, 11:15# 386

Lo primero decir que espero verte pronto de nuevo en la liga,Ferf10.
Y lo segundo,llevo toda la semana intentando coincidir con el manager de la real sociedad y no estaba nunca conectado.Le he puesto varios privados y no me ha respondido a ninguno y ayer,a la 1 de la noche,cuando por fin veo que esta online,me doy cuenta de que estaba jugando al GTAV de la ps3...Tio,podias haber sacado 20 minutitos para el partido que no cuesta nada y luego t sigues viciando,que lo entiendo...jajajaa!Que yo tambien lo pille con ganas!!!jajaja.
Bueno,si nos dejan hoy,echaremos ese partido... :thanks:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 00:12# 387

El manager de la real sociedad es sustituido por el reserva edlegaz:Edus_ganyis77

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 19:29# 388

Kamikazes deja el ameria y el nuevo manager es DavidSG13:DavidSG13

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 15:53# 389

Campeon copa del rey liga bbva ps4foros:

Aaron_light con el Valladolid

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Abr 2014, 21:58# 390

Buenas, apuntarme en lista de espera, soy bastante activo durante todo el día menos fines de semana, tengo 21 año por sí importa o no aquí la edad. Mi psn es: Manu7Betico

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad