Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3
Castro, lafita , borja
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3
Castro, lafita , borja
steel escribió:Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3
Castro, lafita , borja
El nuevo manager del Atl.Madrid es denniscnp-denniscnp por favor agrega a tus rivales y ha empezar a jugar
No he conseguido coincidir con el manager de osasuna asiq darsele a el por ganado q seguro q ha tenido mas disponibilidad q yo.
He tomado una decision, voy a dejar la liga xq por motivos de trabajo tengo un horario excesivamente reducido y entiendo perfectamente q la gente no esté conectada un dia de diario a las 12 o la 1 de la noche.
Lo he decidido por 2 motivos, el 1° por el buen funcionamiento de la liga y el 2° porque yo me acuesto tarde y me levanto pronto por lo q ha habido dias q he jugado con desgana y casi x obligación.
Dicho esto aprovecho para disculparme con biran_bt9 por mi actitud en nuestro ultimo partido del 2° torneo, ya que jugué por jugar, sin ganas, me marqué un autogol aposta y después ni siquiera le di la enhorabuena por la victoria.
Solo decir q seguiré colaborando con el foro en todo lo que me sea posible.
Nada mas, mucha suerte a todos en la liga.
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk
Ferf10 escribió:No he conseguido coincidir con el manager de osasuna asiq darsele a el por ganado q seguro q ha tenido mas disponibilidad q yo.
He tomado una decision, voy a dejar la liga xq por motivos de trabajo tengo un horario excesivamente reducido y entiendo perfectamente q la gente no esté conectada un dia de diario a las 12 o la 1 de la noche.
Lo he decidido por 2 motivos, el 1° por el buen funcionamiento de la liga y el 2° porque yo me acuesto tarde y me levanto pronto por lo q ha habido dias q he jugado con desgana y casi x obligación.
Dicho esto aprovecho para disculparme con denniscnp por mi actitud en nuestro ultimo partido del 2° torneo, ya que jugué por jugar, sin ganas, me marqué un autogol aposta y después ni siquiera le di la enhorabuena por la victoria; ya también le deseo suerte con el equipo q le dejo xq está muy abajo y en 2 jornadas q le he tenido poco he podido hacer jejj
Solo decir q seguiré colaborando con el foro en todo lo que me sea posible.
Nada mas, mucha suerte a todos en la liga.
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk
Lo primero decir que espero verte pronto de nuevo en la liga,Ferf10.
Y lo segundo,llevo toda la semana intentando coincidir con el manager de la real sociedad y no estaba nunca conectado.Le he puesto varios privados y no me ha respondido a ninguno y ayer,a la 1 de la noche,cuando por fin veo que esta online,me doy cuenta de que estaba jugando al GTAV de la ps3...Tio,podias haber sacado 20 minutitos para el partido que no cuesta nada y luego t sigues viciando,que lo entiendo...jajajaa!Que yo tambien lo pille con ganas!!!jajaja.
Bueno,si nos dejan hoy,echaremos ese partido...
El manager de la real sociedad es sustituido por el reserva edlegaz:Edus_ganyis77
Kamikazes deja el ameria y el nuevo manager es DavidSG13:DavidSG13
Campeon copa del rey liga bbva ps4foros:
Aaron_light con el Valladolid
Buenas, apuntarme en lista de espera, soy bastante activo durante todo el día menos fines de semana, tengo 21 año por sí importa o no aquí la edad. Mi psn es: Manu7Betico