Vaya pedazo de liga que has montado dciveral, eres un crack. Yo soy el Levante y mi me toca jugar contra el manager del Valencia (bitan_bt9) y del Osasuna (menkeles37). Decirme una hora y los jugamos!
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya pedazo de liga que has montado dciveral, eres un crack. Yo soy el Levante y mi me toca jugar contra el manager del Valencia (bitan_bt9) y del Osasuna (menkeles37). Decirme una hora y los jugamos!
A ver para los manager k tengan k jugar contra el Valencia con el curro ando pillado de tiempo hoy puedo de 13:30 a 14:30 mañana de 12:30 a 14:30 y el viernes de 10:30 a 11:30 luego domingo de 20:30 a 22 un saludo y espero vuestras respuestas
El manager del español no se manifiesta y me gustaria jugar el partido contra el antes de terminar la semana debido a los proximos festivos? Puedo jugar la jornada dos directamente?
bitan_bt9 escribió:A ver para los manager k tengan k jugar contra el Valencia con el curro ando pillado de tiempo hoy puedo de 13:30 a 14:30 mañana de 12:30 a 14:30 y el viernes de 10:30 a 11:30 luego domingo de 20:30 a 22 un saludo y espero vuestras respuestas
Cuando la primera jornada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No puedo entrar para ver la jornada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, yo soy el Atl de Madrid, empiezo con osasuna y almeria. Esta tarde a partir de las 17 estare conectado y os agrego..............una cosa mas, se tiene que empezar por la jornada 1 o si coincido con el de la segunda se puede jugar el partido para ir adelantando hasta que estemos al dia??
Buenas soy el de rayo vallecano y no puedo ver la jornadas contra quien juego yo
ma_ta escribió:Hola, yo soy el Atl de Madrid, empiezo con osasuna y almeria. Esta tarde a partir de las 17 estare conectado y os agrego..............una cosa mas, se tiene que empezar por la jornada 1 o si coincido con el de la segunda se puede jugar el partido para ir adelantando hasta que estemos al dia??
Partido jugado:
Levante 1 - 1 Valencia
Goles: Jonás (Valencia) y Rubén García (Levante)