[LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Sep 2014, 22:05# 421

Uuuu, q angustia me a dado ver eso...borra borra... Ajjjjjjj

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Sep 2014, 22:35# 422

Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Sep 2014, 23:01# 423

mooooooooooola.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Sep 2014, 23:11# 424

Me apuntooo!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Sep 2014, 00:11# 425
KStheNinja escribió:Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...

jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj menos mal que soñar es gratis
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Sep 2014, 00:26# 426
bellouss escribió:
KStheNinja escribió:Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...

jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj menos mal que soñar es gratis

¿soñar es gratis? Te informo que hace dos dias le empató el Malaga,que ha empezado la liga bastante peor que el Granada...ahh y la temporada pasada le ganamos...asi que....
Es dificil pero no un sueño imposible.

P.D : Te lo dice un culé que hablando de futbol es mas culé que granadinista...peeero soy muy fanboy de mi ciudad y todo lo relacionado con ella y la defendere hasta la muerte..jajaja
Saludos ¡¡
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Sep 2014, 09:37# 427

yo solo espero que tanto el granada no juegue como el depor el otro dia y el barsa NO juegue como el barsa el otro dia...por el futbol lo pido.jajaka

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Sep 2014, 11:07# 428
KStheNinja escribió:
bellouss escribió:

¿soñar es gratis? Te informo que hace dos dias le empató el Malaga,que ha empezado la liga bastante peor que el Granada...ahh y la temporada pasada le ganamos...asi que....
Es dificil pero no un sueño imposible.

P.D : Te lo dice un culé que hablando de futbol es mas culé que granadinista...peeero soy muy fanboy de mi ciudad y todo lo relacionado con ella y la defendere hasta la muerte..jajaja
Saludos ¡¡

Pues yo soy como tu pero siendo del madrid pero en el madrid vs Granada prefiero el madrid porque soy madridista de toda la vida y siempre lo sere pero en el resto de encuentros que tiene el granada, voy con el granada

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Sep 2014, 11:18# 429
Belko2 escribió:Pues yo soy como tu pero siendo del madrid pero en el madrid vs Granada prefiero el madrid porque soy madridista de toda la vida y siempre lo sere pero en el resto de encuentros que tiene el granada, voy con el granada

Pues eso me pasa a mi....que aqui hace dos dias cuando estabamos en segunda b o segunda muy poquitos seguian al Granada y fue subir a primera y ya to Dios es el mas granadinista del mundo y llevan siguiendo al Granada desde cuando estaba en el pozo..JÁ JÁ JÁ venga hombre,yo me considero granadinista tambien y quiero que gane el granada todo lo que pueda y mas...pero yo toda la vida he sido culé y no voy a renegar de ello, asi juegue el Granada la Champions....
¿Por cierto Belko es que eres granaino ?...
Y perdon por el off-topic ¡¡
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Sep 2014, 11:20# 430
KStheNinja escribió:
Belko2 escribió:Pues yo soy como tu pero siendo del madrid pero en el madrid vs Granada prefiero el madrid porque soy madridista de toda la vida y siempre lo sere pero en el resto de encuentros que tiene el granada, voy con el granada

Pues eso me pasa a mi....que aqui hace dos dias cuando estabamos en segunda b o segunda muy poquitos seguian al Granada y fue subir a primera y ya to Dios es el mas granadinista del mundo y llevan siguiendo al Granada desde cuando estaba en el pozo..JÁ JÁ JÁ venga hombre,yo me considero granadinista tambien y quiero que gane el granada todo lo que pueda y mas...pero yo toda la vida he sido culé y no voy a renegar de ello, asi juegue el Granada la Champions....
¿Por cierto Belko es que eres granaino ?...
Y perdon por el off-topic ¡¡

Si jaja empece a seguir el granada un poquito muy poquito en segundo b y cuando estaba en segunda ya lo seguia un poco mas que echaban los partidos si no recuerdo mal en tg7 jajaja y ahora intento no perderme ninguno ni del madrid ni del granada

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad