Uuuu, q angustia me a dado ver eso...borra borra... Ajjjjjjj
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uuuu, q angustia me a dado ver eso...borra borra... Ajjjjjjj
Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mooooooooooola.
KStheNinja escribió:Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...
bellouss escribió:KStheNinja escribió:Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...
jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj menos mal que soñar es gratis
yo solo espero que tanto el granada no juegue como el depor el otro dia y el barsa NO juegue como el barsa el otro dia...por el futbol lo pido.jajaka
KStheNinja escribió:bellouss escribió:KStheNinja escribió:Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...
jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj menos mal que soñar es gratis
¿soñar es gratis? Te informo que hace dos dias le empató el Malaga,que ha empezado la liga bastante peor que el Granada...ahh y la temporada pasada le ganamos...asi que....
Es dificil pero no un sueño imposible.
P.D : Te lo dice un culé que hablando de futbol es mas culé que granadinista...peeero soy muy fanboy de mi ciudad y todo lo relacionado con ella y la defendere hasta la muerte..jajaja
Saludos ¡¡
Belko2 escribió:Pues yo soy como tu pero siendo del madrid pero en el madrid vs Granada prefiero el madrid porque soy madridista de toda la vida y siempre lo sere pero en el resto de encuentros que tiene el granada, voy con el granada
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
KStheNinja escribió:Belko2 escribió:Pues yo soy como tu pero siendo del madrid pero en el madrid vs Granada prefiero el madrid porque soy madridista de toda la vida y siempre lo sere pero en el resto de encuentros que tiene el granada, voy con el granada
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Pues eso me pasa a mi....que aqui hace dos dias cuando estabamos en segunda b o segunda muy poquitos seguian al Granada y fue subir a primera y ya to Dios es el mas granadinista del mundo y llevan siguiendo al Granada desde cuando estaba en el pozo..JÁ JÁ JÁ venga hombre,yo me considero granadinista tambien y quiero que gane el granada todo lo que pueda y mas...pero yo toda la vida he sido culé y no voy a renegar de ello, asi juegue el Granada la Champions....
¿Por cierto Belko es que eres granaino ?...
Y perdon por el off-topic ¡¡