Porque la gente q me cae bien del foro suele ser del granada? Porque.. me hacéis esto..?
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque la gente q me cae bien del foro suele ser del granada? Porque.. me hacéis esto..?
Hala madrid y viva el granada C.F , eso si me pasa igual que a los compañeros , soy madridista desde pequeño y el granada por desgracia nunca estuvo arriba y lo empeze a seguir cuando subio a 2 pero soy madridista ante todo , que el granada gane siempre menos cuando juegue contra el Madrid , eso si viva el granada C.F.
P.D: soy granadino
Enviado desde mi busca
bellouss escribió:KStheNinja escribió:Jajajaaa nooo que como le ganemos mañana al barsa me la pongo de perfil...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj menos mal que soñar es gratis
messi y neymar vaya 2 putos amos....da gusto verles jugar....
Amunt Valencia! A ver si podemos seguir manteniendonos ahi arriba, aunque nuestro objetivo es la champions, no el ganar la liga.
Enviado desde mi Moto G
Que empiece una liga FIFA15!!!
Bueno muchachuelos! Pakito y Rave, ya no están por aquí?
Se sabe si hay intención de crear alguna liga de primera o segunda o ambas con ascenso y descenso o algo asi y hacerla continúa creo que estaría perfecto si hubiese gente disponible, según la gente disponible se haría cada liga con "x" jugadores, lo mismo es mucho pedir así que con una normal me conformo, saludos !