Manager de osasuna y valencia vamos al lio cuando podeis
Estás en: [LIGA] Liga BBVA - Jornadas 13 y 14
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Manager de osasuna y valencia vamos al lio cuando podeis
Jornada 13:
Osasuna vs Villarreal
adjunto fotos
buen partido crack villarreal sigue hacia adelante goles de Giovani Dos Santos y Cani
Betis 2- Osasuna 0
Buen partido tio!!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pakitokanuto escribió:Manager de osasuna y valencia vamos al lio cuando podeis
bitan_bt9 escribió:Pakitokanuto escribió:Manager de osasuna y valencia vamos al lio cuando podeis
Te va bien mañana martes a las 13:30 ???? O x la noche a las 22:30
Bueenas!! por aquí dejo el resultado del partido entre Sevilla y Almería
SEVILLA 1 - 1 ALMERÍA
Goles Sevilla: Bacca x1
Goles Almería: Soriano x1
Crónica: Partido dominado por el Sevilla en la mayor parte del tiempo. El Almería supo aprovechar las escasas ocasiones que tuvo, mientras que el Sevilla supo desaprovechar las numerosas ocasiones de gol.
Fotos del Partido:
-- Resultado del Partido:
-- Goleadores del Partido: pic.twitter.com/yGEMNxbwdl
NOTA: En el resultado del partido no puedo subir la foto a twitter porque me dice que la foto es mayor de 3 mb. No entiendo porqué me dice éso si con el resto de fotos en otros partidos he podido subirla. De todas formas que confirmo el mánager del Almería.
Un saludo
Buenas, me han comunicado que entro como reserva cubriendo a la Real Sociedad. Barcelona y Rayo, yo puedo por las noches, decidme cuando podéis y adoptamos horarios. Gracias.
rdonalo escribió:Buenas, me han comunicado que entro como reserva cubriendo a la Real Sociedad. Barcelona y Rayo, yo puedo por las noches, decidme cuando podéis y adoptamos horarios. Gracias.
Jornada 13
Real Madrid 1 - Celta 0
Gol:
Sergio Ramos min. 11 de remate de cabeza en un saque de esquina.
El Celta mereció más
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk