Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es un juego al que le tengo ganas,veremos en que queda.
Yo también Proquet. Aunque si he de ser sincero, creo que es difícil que una nueva franquicia logre batir con su primera edición a un título del calibre de "Gran Turismo".
El know-how adquirido a lo largo de 15 años de desarrollo no es fácil de sustituir, aunque "Project Cars" tiene como bazas sus formas de financiación y desarrollo basados en parte en la comunidad.
En cualquier caso... Deseando disfrutar de cualquier simulador de conducción en PS4. Puede que "DriveClub" tenga buen aspecto y sea un entretenimiento digno, pero ese enfoque de juego tan superficial no me seduce en absoluto.
Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Qué ganas de un buen juego de conducción!!!
Obviamente no incluyo ahí al need for speed...
MadMoN112, como aficionado al motor no puedo estar más de acuerdo. El último simulador que jugué fue Gran Turismo 4 para PS2, que me parecía soberbio (me perdí la pasada generación de consolas).
Veremos de qué es capaz PS4; ayer estuve en MediaMarkt viendo Forza 4 para XBox One y no me parece el juego definitivo ni mucho menos, pero a nivel gráfico está bastante logrado. Imaginar un simulador de PS4 con un aspecto aún mejor y un buen nivel de simulación... ¡me hace suspirar!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Curiosamente me pasa exactamente lo mismo. Yo me quedé en la play 2 y uno de los juegos a los que más horas eché fue el GT 4. Me parecía genial como cambiaba la conducción de llevar, por ejemplo, un clio sport a un m3.
Sólo lo superaba un juego de fórmula 1, ahora no recuerdo el de qué año, en el que podías poner varias configuraciones de reparto de frenada e ir cambiándolas en carrera. A ese juego jugaba en la mayor dificultad y me hacía hasta los entrenamientos libres del jueves..... Madre mía, que vicio!! En esa época tenía más tiempo y me podía permitir ese tipo de cosas, y cómo me lo pasaba!
Estoy deseando un buen simulador que aproveche los gráficos de la ps4, en el que estar horas y horas desbloqueando coches y ver cómo cada uno tiene una conducción distinta.
A ver si no tenemos que esperar mucho.
MadMoN112 escribió:Curiosamente me pasa exactamente lo mismo. Yo me quedé en la play 2 y uno de los juegos a los que más horas eché fue el GT 4. Me parecía genial como cambiaba la conducción de llevar, por ejemplo, un clio sport a un m3.
Sólo lo superaba un juego de fórmula 1, ahora no recuerdo el de qué año, en el que podías poner varias configuraciones de reparto de frenada e ir cambiándolas en carrera. A ese juego jugaba en la mayor dificultad y me hacía hasta los entrenamientos libres del jueves..... Madre mía, que vicio!! En esa época tenía más tiempo y me podía permitir ese tipo de cosas, y cómo me lo pasaba!
Estoy deseando un buen simulador que aproveche los gráficos de la ps4, en el que estar horas y horas desbloqueando coches y ver cómo cada uno tiene una conducción distinta.
A ver si no tenemos que esperar mucho.
Como vengo de XBox 360, la generacion anterior me machaque los Forza, y debo decir que es realmente una gran saga, si bien el que tengas que ir activamente modificando todas las opciones para tener un simulador es algo pesado...Asi que realmente espero un simulador como agua de mayo. Need for Speed, dentro de su género, es muy aceptable. No obstante, tiene lo que me parece peor de todo racing game: un rubber-banding atroz.
Si no podemos tener un GT, o DriveClub es puro arcade...dame un nuevo WipeOut!
Aupa kharlinel. WipeOut sólo lo jugué en PC; no es un juego que a mí me gustara demasiado. En el asunto de la velocidad soy muy purista: necesito circuitos, neumáticos, mecánicas, el ambiente clásico. Tanto si es simulación (desde luego mi prioridad) como arcade.
Manejar cualquier otro vehículo a alta velocidad no me motiva, con lo cual no quiero decir que las mejores versiones de WipeOut (las ignoro) no sean grandes juegos. Es una simple cuestión de gusto personal.
En cualquier caso... que salga también. Cuantas más alternativas, más usuarios felices