Si ayer nos hacíamos eco del último gameplay publicado sobre el esperado juego de conducción "Driveclub", hoy tenemos a bien aunar en una sola noticia el mismo gameplay acompañado de otros 2 vídeos más en los que (subjetivamente, por supuesto) creemos que se vislumbra el buen apartado técnico que lucirá el título.
No es necesario recordar las oleadas de críticas que se han estado produciendo a lo largo y ancho de la web en relación al limitado desempeño del motor gráfico del juego, que finalmente mostrará la acción a "sólo" 30 frames por segundo. Evolution Studios aseguraba hace escasas fechas que habían tomado esta decisión en aras de no renunciar al máximo detalle en el apartado gráfico del juego, puesto que doblar la tasa de frames por segundo obliga a duplicar igualmente el trabajo a realizar por la unidad gráfica de PS4.
En mi opinión personal, y a la vista de los siguientes gameplays, el apartado técnico del juego es de lo mejor que se ha visto hasta ahora en PS4. El detalle general, la fantástica iluminación dinámica, el interior de los vehículos, y una sensación de velocidad que desde mi punto de vista es mucho más que suficiente (la vista interior desde el Pagani Zonda R así me lo hace creer).
Tened en cuenta que la calidad de las capturas no es la mejor, diga lo que diga el indicador de resolución de Youtube. Si queréis ver los vídeos renderizados a su calidad original de 1080p-30, acudid a la sección de vídeos de la web oficial de Driveclub
¿Os parece que será un título técnicamente digno de la next-gen?