3 nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
29 Ene 2014, 10:52# 1
Imagen

Texto citado
CD Projekt RED nos ofrece nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, título que debutará este año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En las imágenes podemos ver a Geralt en su montura a través de paisajes un tanto siniestros: una zona boscosa repleta de cadávares de lo que parece ser una batalla reciente.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. En él, continuaremos las aventuras de Geralt de Rivia.

Imagen

Imagen

Vía | vandal.net
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 10:57# 2

Este juego tiene un aspecto impresionante. Los entornos me tienen fascinado.

Off Topic: desde Tapatalk le doy al botón GRACIAS pero no lo registra en el foro. No sé si esto ya está reportado, ahí queda. Lo comento porque siempre agradezco las aportaciones del personal, y si no veis mis agradecimientos es por esto (luego en casa me pego el curro cada noche, un rollo).

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2014, 11:04# 3

De acuerdo contigo, de los juegos a futuro que con más ganas espero. Y no, no estaba reportado, muchas gracias por avisar PrOkEiN, a ver si lo podemos solucionar pronto para que no te toque luego agradecer en lote jajaja ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 11:15# 4

Tkx!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Feb 2014, 02:33# 5
PrOkEiN escribió:
Off Topic: desde Tapatalk le doy al botón GRACIAS pero no lo registra en el foro. No sé si esto ya está reportado, ahí queda. Lo comento porque siempre agradezco las aportaciones del personal, y si no veis mis agradecimientos es por esto (luego en casa me pego el curro cada noche, un rollo).

Esta tarde me he dado cuenta de que a mi me pasa lo mismo! He entrado desde el ordenador en vez desde el móvil o el iPad y he visto que sólo se han contabilizado 3 gracias por mi parte!! Y le he dado muchísimas más veces. También uso tapatalk. Que rabia, lo siento sobretodo por los autores de los mensajes a los que quise agradecer. Y ahora me parece una locura buscar todos los mensajes que agradecí..... Una faena.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Feb 2014, 02:45# 6

Seguramente mis excelentes posts han perdido muchas de tus gracias XD

He estado preparando una noticia sobre los 10 juegos con mejores gráficos de 2014. No me ha dado tiempo a terminar la redacción, pero mañana mismo la público; ando muy liado jugando a Killzone en el poco tiempo que le puedo dedicar a la PS4.

Este finde a viciar jeje.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad